Notificaciones

NOSTALGIOT

'OT 2018': El nostálgico detalle de Roi, Ricky y Mimi que pasó desapercibido en la Gala 0

Los chicos de 'OT 2017' cantaron "Camina" en la Gala 0 de 'OT 2018', el tema que los extriunfitos hicieron suyo durante su edición y algunos aprovecharon para lanzar un guiño.

Almudena M. Lizana Jueves 20 Septiembre 2018 18:20

En el estreno de la edición actual de 'OT 2018' era obvio que no podían faltar los chicos de 'OT 2017'. Y es que al fin y al cabo, ellos han sido el corazón y el alma del programa. Juntos se encargaron de que muchísima gente recuperara la ilusión por el formato del talent show, convirtiéndose así en la principal clave de su éxito. Es por esta razón que el himno "Camina", cantado por los extriunfitos, debía sonar sí o sí en la Gala 0 de 'OT 2018'.

Y así fue, el programa reunió a los 16 concursantes de la pasada edición para que interpretasen "Camina". Durante la actuación, hemos podido rememorar todos los sentimientos y recuerdos que tenemos de 'OT 2017', pero los espectadores no han sido los únicos que han aprovechado ese momento para hacer memoria y acordarse de los mejores momentos que nos dio 'OT 2017' y todo lo que conllevaba.

Su forma de recordar 'OT 2017'

Roi en la Gala 0 de 'OT 2017' y en la de 'OT 2018'

Roi en la Gala 0 de 'OT 2017' y en la de 'OT 2018'

Algunos usuarios de las redes sociales han sido los encargados de darse cuenta del pequeño homenaje que ha hecho Roi Méndez a su propia edición de 'Operación Triunfo'. El gallego se puso la misma camisa de estampado de color roja, negra y blanca que él mismo llevó en la Gala 0 de su edición. Los acérrimos seguidores de 'OT 2017' han agradecido muchísimo el bonito y desapercibido gesto por parte del extriunfito.

Mimi en la Gala 0 de 'OT 2017' y en la de 'OT 2018'

Mimi en la Gala 0 de 'OT 2017' y en la de 'OT 2018'

Ricky en la Gala 0 de 'OT 2017' y en la de 'OT 2018'

Ricky en la Gala 0 de 'OT 2017' y en la de 'OT 2018'

Pero Roi no ha sido el único que ha querido dedicar un escondido guiño a su paso por la Academia de 'Operación Triunfo'. Mimi, quien ahora utiliza el nombre artístico de Lola Índigo, ha repetido el mismo gesto de Roi y ha utilizado el mismo top que utilizó en su primera actuación de 'OT 2017' cuando interpretó "Don't Cha" en la Gala 0 del programa el año pasado. Algo similar hizo también Ricky, quien quiso homenajear la primera vez que se subió a ese escenario vistiendo la misma chaqueta que cuando cantó "Adventure of Lifetime".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'America's Got Talent' y 'MasterChef' consiguen finales desiguales: El primero lidera mientras el segundo cae'America's Got Talent' y 'MasterChef' consiguen finales desiguales: El primero lidera mientras el segundo cae