FormulaTV

NUEVO RETO

Ricky Merino ficha por 'Zapeando' para comentar 'La Voz'

El triunfito se incorpora al formato de Atresmedia tras haber copresentado 'El chat de OT 2018' en RTVE.

Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 3 Enero 2019 11:11 | Última actualización: Jueves 3 Enero 2019 12:06

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #15 de 1.989

  • 40

  • 6

Uno de los formatos más seguidos de laSexta inicia nueva etapa. 'Zapeando' estrena el nuevo año y lo hace con nuevas secciones y colaboradores. Los responsables del programa que conduce Frank Blanco no están dispuestos a que 'Todo es mentira' de Risto Mejide en Cuatro les pueda llegar a comer terreno, por ello han preparado una batería de novedades y sorpresas con las que reforzarán el exitoso formato producido por Globomedia.

Ricky Merino, nuevo colaborador de 'Zapeando'

Ricky Merino, nuevo colaborador de 'Zapeando'

Una de las grandes novedades será el fichaje de Ricky Merino como colaborador del programa. Según ha podido saber FormulaTV, el mallorquín se estrenará el martes 8 de enero en el formato para comentar la primera noche de Audiciones a Ciegas de 'La Voz' que Antena 3 estrena el lunes 7 en prime time. Lo hará junto al grupo habitual de colaboradores del espacio; todos analizarán semana a semana lo que suceda sobre el plató de la apuesta de entretenimiento más importante del grupo. Cada martes por tanto se hablará de lo que pasó la noche anterior y se avanzarán contenidos de la siguiente entrega.

Esta incorporación sin duda encaja por completo con la dinámica habitual de 'Zapeando' en la que el humor es siempre protagonista. Merino ha demostrado en infinidad de ocasiones su buen hacer en este ámbito, especialmente en su trabajo en 'OTVisión' para RTVE y como presentador de 'El chat de 'OT 2018' donde triunfó junto a Noemí Galera cada miércoles en el late night de La 1. Ahora se enfrenta a un reto distinto pero en el que, una vez más, su espontaneidad y sus tablas en un plató de televisión serán fundamentales.

De 'OT' a 'Zapeando'

Por otro lado, también tiene sentido que 'Zapeando' haya optado por alguien salido de un talent show para hablar justamente de lo que suceda en otro programa musical como es 'La Voz'. Posiblemente, la empatía que tendrá Merino respecto a lo que puedan sentir los participantes al cantar frente a los cuatro coaches del programa es mucho mayor que la de otro colaborador. Además, puede aportar un punto de vista técnico y musical mucho mayor que el del resto de integrantes del exitoso formato de la sobremesa de Atresmedia.

De esta forma, el intérprete de "Miénteme" da un nuevo salto en su carrera profesional en la que ha decidido unir al mundo de la música con el entretenimiento televisivo puro y duro, como han hecho otros de sus compañeros de programa como Chenoa ('Tu cara me suena'), Edurne ('Got Talent España' y 'Servir y proteger' o Mimi, que a día de hoy participa en 'Tu cara me suena'. ¿Le acabaremos viendo también de presentador de algún formato de la cadena? ¿Y participando en algunas de las ficciones de Atresmedia?

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series