Notificaciones

6.736

Así se hizo el sexual videoclip de "Miénteme", el single de Ricky Merino con Raoul, Nerea e Itziar Castro

Ricky Merino monta una explosiva orgía caníbal en el videoclip de su primer single desde que salió de 'Operación Triunfo 2017'.

Héctor Alabadí / David Carro 27 de noviembre 2018

Madrid, 6:00 horas. El equipo de Ricky Merino comienza a preparar el set de rodaje del videoclip de "Miénteme", el primer single del mallorquín desde que salió de 'Operación Triunfo 2017'. El Palacio de Santoña, en el centro de la capital, es la espectacular localización elegida y, en apenas unas horas, sus lujosas paredes van a albergar una orgía caníbal plagada de televisivos muy conocidos.

Dirigido por Javi Giner y producido por El Chico de los Recados y Universal Music, Ricky ha decidido que esta explosiva temática sea la que ilustre una canción que habla del "sexo tóxico que se tiene cuando termina una relación sentimental", cuenta el propio protagonista a FormulaTV, medio invitado a la grabación del videoclip. De la mano de este making of, conocemos todos los detalles y secretos de un rodaje del todo alejado del de un proyecto convencional.

"Entre Javi y yo se nos ocurrió que, como es una orgía masiva en un palacio, tuviésemos invitados especiales", explica Ricky. Poco a poco se fueron gestando las apariciones de compañeros de la Academia como Raoul Vázquez y Nerea Rodríguez y otros rostros conocidos como Itziar Castro, Raúl Tejón, Paco Tomás, Ugo Boulard y Manuel Rico, estos últimos concursantes de 'Fama a bailar 2018'.

Durante la larga jornada de grabación, todos los participantes se mostraron muy participativos y dispuestos a dejarse llevar por la trama de lujuria del videoclip. Para ello, contaron con el apoyo de bailarines profesionales entre los figurantes. "No es un videoclip a lo Lola Índigo con una coreografía, son más que nada movimientos corporales. Como la herramienta de un bailarín profesional es su cuerpo, esas barreras psicológicas o vergüenzas que podemos tener una persona normal se las dejan en casa", cuenta el director, Javi Giner.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.