FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUNCA MUERE

Ridley Scott podría estar desarrollando una serie de acción real de "Alien" para Hulu

Tras su reciente renacimiento en la gran pantalla, la franquicia podría buscar un nuevo hogar en la televisión.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 14 Febrero 2019 13:59 | Última actualización: Jueves 14 Febrero 2019 14:02

El cine ya no es el único campo de juego del prestigio audiovisual. Por eso cada vez es más habitual que las sagas más populares de la historia del séptimo arte se aventuren a introducirse en las fauces del mundo televisivo. Probablemente, el salto más notorio ha sido el de "Star Wars" con 'The Mandalorian', cuyo ejemplo podría seguir Ridley Scott con su obra más terrorífica.

Fotograma de "Alien, el octavo pasajero"

Fotograma de "Alien, el octavo pasajero"

Según la información desvelada por HN Entertainment, el director y productor británico estaría desarrollando una serie de acción real de "Alien" para la plataforma de streaming estadounidense Hulu. Este proyecto seguiría la tendencia actual de las antologías televisivas, como 'Fargo' o 'True Detective', por lo que cada una de sus temporadas estaría centrada en un relato diferente dentro del universo iniciado en 1979 con "Alien, el octavo pasajero".

Además, un segundo proyecto estaría en desarrollo, aunque no se aportan detalles sobre si Scott también estaría implicado en él, igual que no hay por el momento información sobre su contenido o la plataforma en la que se emitiría. Ambas series estarían todavía en una embrionaria fase de su preproducción, por lo que podemos tardar en escuchar más sobre ellas, si es que llegan a materializarse.

Maestro de la producción

Aunque Scott es conocido principalmente por su prolífica faceta de director, también desempeña una destacada labor como productor desde su compañía Scott Free Productions. Bajo ese sello ha participado en el desarrollo de llamativos títulos televisivos como 'The Good Wife' (y su spin-off 'The Good Fight'), 'The Man in the High Castle' y 'Taboo'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series