Serie relacionada
Grease: El auge de las damas rosas
Grease: Rise of the Pink Ladies
2023
Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos
ComediaMúsicaRomance
Popularidad: #2.296 de 3.724
- 1
- 2
Desde su estreno en 1978, "Grease" se ha convertido en todo un clásico visto por multitud de generaciones. Tanto es así que Paramount+ ha decidido dar luz verde a una precuela: 'Rise of the Pink Ladies'. Mientras que el largometraje se ambienta en en 1958, la serie tendrá lugar cuatro años antes, cuando reinaba el rock and roll y los T-Birds no eran los mejores de la escuela.

La cadena ya ha anunciado el reparto que conforma la serie de Annabel Oakes, creadora de otras producciones como 'Atípico'. La precuela cuenta con Marisa Davila como Jane, Cheyenne Isabel Wells como Olivia, Ari Notartomaso como Cynthia, Tricia Fukuhara como Nancy, Shanel Bailey como Hazel, Madison Thompson como Susan, Johnathan Nieves como Richie, Jason Schmidt como Buddy, Maxwell Whittington-Cooper como Wally y Jackie Hoffman como asistente del director McGee.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
"Estamos encantados de anunciar nuestra nueva serie original, que presentará un increíble elenco de jóvenes estrellas en la creación, además de electrizantes números musicales de los que te enamorarás", dijo la presidenta de Paramount Television Studios y Paramount+ Original Scripted Series, Nicole Clemens. En principio, 'Rise of the Pink Ladies' contará con diez episodios.
Las mujeres que se encuentran al frente
Mientras que Annabel Oakes asumirá las funciones de showrunner, escritora y productora ejecutiva, Alethea Jones desempeñará también este último rol. Además, Jones será la encargada de dirigir el piloto y otros dos episodios más. "Annabel y Alethea han logrado capturar brillantemente el espíritu de la icónica y amada película clásica que, al igual que 'Rise of the Pink Ladies', está ambientada en el pasado, pero es relevante para el presente", declaraba Nicole Clemens.