FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡MÁS GOMINA!

HBO Max da luz verde a 'Grease: Rydell High', una serie spin-off de "Grease"

El lanzamiento oficial de HBO Max será en primavera de 2020, aunque la plataforma empezará a estar disponible en versión beta a finales de este mismo año.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 16 Octubre 2019 00:57 | Última actualización: Miércoles 16 Octubre 2019 02:17

Serie relacionada

Grease: El auge de las damas rosas

Grease: El auge de las damas rosas

Grease: Rise of the Pink Ladies

2023

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ComediaMúsicaRomance

10

Popularidad: #2.432 de 3.445 Ranking Grease: El auge de las damas rosas

  • 1

  • 2

HBO Max se rinde a los spin-offs. Tras los anuncios de las series derivadas de "Prácticamente magia", "Dune" y 'Gossip Girl', la plataforma de WarnerMedia ha anunciado 'Grease: Rydell High', un spin-off televisivo de "Grease", la célebre película musical de 1978 protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.

Olivia Newton-John y John Travolta, protagonistas de "Grease"

Olivia Newton-John y John Travolta, protagonistas de "Grease"

La serie, producida por Paramount Television, el estudio tras el especial 'Grease: Live' emitido por Fox en 2016, reintentará la película original con personajes nuevos y algunos de los viejos. Estará ambientada en la década de los cincuenta y contará con grandes números musicales de la época combinados con nuevas canciones, ya que parece complicado que vayan a poder utilizar las temas originales.

'Grease: Rydell High' explorará las problemas de un grupo de alumnos de secundaria, los horrores de la pubertad y la vida en la América profunda con una sensibilidad moderna. "Vamos a ampliar el mundo de esta ficción que todo el mundo ama y básicamente construir una experiencia al estilo de 'High School Musical' que será un gran musical de rock and roll", afirma Bob Greenblatt, presidente de WarnerMedia.

"Es un instituto y la vida en un pequeño pueblo de los Estados Unidos contado a escala de un gran musical de rock anb roll. Es "Grease 2.0", pero con el mismo espíritu, energía y emoción que sientes de inmediato cuando escuchas alguna de sus icónicas canciones", dice Sarah Aubrey, jefa de contenido de HBO Max.

También en la gran pantalla

La noticia de la llegada de 'Grease: Rydell High' se produce seis meses después de que Paramount Players anunciase una proyecto precuela de "Grease" para llevar a la gran pantalla la historia de amor de Danny y Sandy. El film, titulado oportunamente "Summer Loving", está siendo escrito por John August ("Big Fish") y mostrará el verano que pasaron juntos los protagonistas ante de volver a la rutina del instituto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series