FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EMOTIVO ADIÓS

Risto Mejide se despide de Paolo Vasile: "Es como un padre para mí, supo insultarme cuando lo necesitaba"

El presentador de 'Todo es mentira' le ha dedicado un emotivo post en Instagram al consejero delegado de Mediaset, quien está a punto de abandonar su cargo.

Risto Mejide se despide de Paolo Vasile: "Es como un padre para mí, supo insultarme cuando lo necesitaba"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Noviembre 2022 16:15

La cuenta atrás para la marcha de Paolo Vasile de Mediaset España ya ha comenzado. El 31 de diciembre será el último día en el que el italiano ostente el cargo de consejero delegado que durante más de dos décadas ha mantenido de manera ininterrumpida. Muchos rostros del grupo de comunicación han expresado su tristeza por su marcha y Risto Mejide ha querido compartir un post de Instagram para darle el adiós.

"Este hombre que veis a mi lado es, ha sido y siempre será como un padre para mí", se deshacía en halagos el comunicador en el pie de una foto junto a Vasile. "El hombre que cambió el sector audiovisual en España, y una de las personas más brillantes y con más sensibilidad que me he encontrado en mi vida, ha anunciado que se va. Muchos han hablado sobre él y muy pocos hemos tenido el inmenso privilegio de conocerlo".

Risto Mejide ha querido agradecerle así cómo creyó en él cuando nadie lo hacía y fue capaz de ver sus posibilidades en televisión. "Supo aconsejarme, guiarme, incluso insultarme cuando más lo necesitaba", expresa. "Son incontables las veladas en las que hemos llorado, reído y compartido confidencias. Y hoy, más allá de nuestra relación profesional que finaliza, tengo el orgullo de poder considerarme su amigo". El juez de 'Got Talent España' se ha despedido de él con un mensaje en italiano y un "te quiero", al que ha acompañado un mensaje de lealtad: "Mi compromiso con este ser humano es y será siempre más allá de cualquier pantalla".

Los sustitutos de Paolo Vasile

Con su renuncia de Mediaset España, Paolo Vasile tiene que dar el testigo de sus funciones. Sin embargo, en lugar de concentrarlas todas en una persona, han decidido repartirlas entre tres. Así pues, tanto Alessandro Salem como Massimo Musolino han sido nombrados consejeros delegados. El segundo tendrá funciones sobre las áreas de Gestión y Operaciones. El tercero de la lista es Borja Prado, presidente de la sociedad, que adquiere competencias en Relaciones Externas e Institucionales, Asuntos Jurídicos y Regulatorios, Auditoría Interna, Cumplimiento Normativo y Responsabilidad Social.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series