FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ENFRENTAMIENTO

Risto Mejide cuenta por qué expulsó a Arcadi Espada en 'Chester': "Dijo cosas que no pude soportar"

Tras las polémicas declaraciones de Arcadi Espada, Risto Mejide dio su versión lo ocurrido en 'Todo es mentira'.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 14 Febrero 2019 12:28 | Última actualización: Jueves 14 Febrero 2019 12:29

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #13 de 2.089

  • 2

  • 1

¡Vayan calentando motores para el programa de 'Chester' del domingo 17 de febrero! Cuatro anunciaba en un breve adelanto la visita del periodista Arcadi Espada, un tenso encuentro con Risto Mejide en la que el periodista acabó abandonando la entrevista. Tras este fatal desenlace, cada uno ha dado su versión de los hechos. Arcadi Espada redactó en el periódico El Mundo un artículo que lo tituló "Allí quedó, en su sofá" donde manifestaba su opinión.

Risto Mejide y Arcadi Espada en 'Chester'

Risto Mejide y Arcadi Espada en 'Chester'

Por su parte, Risto Mejide sentenciaba lo ocurrido en 'Todo es mentira': "Nada más grabar el programa, el señor Espada publicó sus opiniones e hizo lo que siempre hace, manipuló la verdad", comenzó argumentando. Pero según asegura el presentador, Arcadi Espada omite un dato en su manifiesto: "Tuvo que ser despedido de la entrevista". En 'Chester', Risto Mejide habló de la larga trayectoria profesional del periodista entre las que destacaba algunas polémicas en sus apariciones en televisión.

Pero la mayor discordia comenzó cuando entró como invitado Rafael para hablar de su hijo con síndrome de Down. Tiempo atrás, Arcadi Espada hizo unas polémicas declaraciones que fueron denunciadas por Down España y la asociación calificó sus palabras como "inadmisibles". En 'Chester' Risto Mejide le hizo unas incómodas preguntas que no agradaron al periodista y por las que decidió marcharse del programa: "¡Ahí te quedas! Y te digo una cosa: el tramposo eres tú", dijo al irse.

"Lo eché yo"

"El problema comienza cuando estaba Rafael. Arcadi Espada dijo cosas que yo no pude soportar y estuvo a punto de faltarle el respeto a ese padre. Es cuando me caliento y le digo te vas a ir tú del programa", aclaraba Risto Mejide en 'Todo es Mentira'. "Él dice que se fue del programa pero no, lo eché yo. Vas a sufrir doble ignominia por lo que hizo en plató y la segunda por escribir ese artículo del que mientes", amenazó el presentador.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series