Notificaciones

3.422

'Todo es mentira': Risto Mejide lidera una sesión de mentirosos anónimos en esta promo

El programa liderado por el presentador y publicista llega a Cuatro el martes 8 de enero a partir de las 15:45h.

La fábrica de la tele 7 de enero 2019

"Hola me llamo Risto y soy un mentiroso", así comienza el último video que ha lanzado La Fábrica de la Tele para lanzar la fecha de estreno de su nuevo programa. 'Todo es mentira' llega a Cuatro el martes 8 de enero a las 15:45h en el que se pondrá al frente Risto Mejide como presentador. Marta Flich, Miguel Lago, Elsa Ruiz, Antonio Castelo y, la última en incorporarse al grupo, Itziar Castro acompañarán a Risto en este nuevo programa. Un espacio donde el principal ingrediente será el sentido del humor que con su ayuda se desvelarán las grandes falacias de la televisión.

El equipo del programa estará dispuesto a encontrar la infinidad de mentiras que encontramos a nuestro alrededor desde los medios de comunicación, en redes sociales, en política, hasta en las calles. Risto Mejide regresa a la pequeña pantalla para desvelar al espectador la cantidad de mentiras que nos dicen durante el día: "Este programa nace con un doble objetivo: entretener a los espectadores y demostrar que cuando todo el mundo tiene su propia verdad, es porque todo es mentira". Un nuevo espacio donde se pondrán sobre la mesa todas los temas más polémicos de la actualidad que nos dejarán boquiabiertos. Risto ya se ha confesado, ¿y tú eres un mentiroso?

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos