FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RECUPERÁNDOSE

'Riverdale' homenajea a Luke Perry y reanuda su producción sin dejar atrás su recuerdo

La serie había detenido los últimos rodajes de su tercera temporada debido a la muerte del actor que interpretaba en ella al padre de Archie.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 7 Marzo 2019 14:05

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #119 de 3.453 Ranking Riverdale

  • 982

  • 965

La repentina muerte de Luke Perry debido a un ictus masivo ha conmocionado el mundo de Hollywood y ha afectado especialmente a aquellos que trabajaban con él. En señal de respeto por la inesperada tragedia, la serie en que trabajaba actualmente el actor, 'Riverdale', detuvo sus rodajes en marcha. Tras el duelo, los ritmos televisivos exigen que el equipo vuelva a ponerse en funcionamiento, pero sin olvidar en ningún momento la desaparición de su compañero.

K.J. Apa como Archie y Luke Perry como su padre Fred en 'Riverdale'

K.J. Apa como Archie y Luke Perry como su padre Fred en 'Riverdale'

El 6 de marzo de 2019 ha sido el momento en que se ha reanudado el rodaje de los últimos episodios de la tercera temporada. Curiosamente, ha caído en miércoles, día designado por The CW para emitir la serie, en un momento en que todavía se emite esa misma tercera temporada. En homenaje al actor, el capítulo nuevo estrenado en este momento mostró un crédito final en el que se podía leer: "In memoriam: Luke Perry, 1966-2019".

El creador y showrunner, Roberto Aguirre-Sacasa, ha confirmado que el episodio iba dedicado a él, y no sólo eso: "Lo estarán todos los episodios hasta el final de nuestra trayectoria". Con una foto publicada en su cuenta de Instagram en que se puede ver a los actores principales de la serie, con Perry en el centro, Aguirre-Sacasa relató la importancia del personaje de Fred, el padre de Archie al que Luke Perry interpretó hasta su muerte: "El episodio de 'Riverdale' de esta noche nos muestra a Fred haciendo lo que hace mejor: ayudar a Archie."

Los guionistas no lloran

El parón por el duelo ha venido en un momento importante para la serie, cuando apenas quedan un par de episodios por rodar para finalizar la temporada. Aunque la mayoría del equipo ha estado apartado del trabajo debido al suceso, los guionistas han trabajado el doble para introducir cambios en su final previsto que se adapten a la ausencia del desaparecido miembro del elenco.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series