FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN 'EL HORMIGUERO'

Roberto Leal, sobre los grupos de WhatsApp de 'OT': "Me sacaron, se ve que no les hizo mucha gracia"

El presentador también ha explicado en 'El hormiguero' que nunca le ha caído mal ningún concursante, aunque reconoce que sí tenía sus preferencias.

Roberto Leal, sobre los grupos de WhatsApp de 'OT': "Me sacaron, se ve que no les hizo mucha gracia"
Por Ana CarrilloPublicado: Viernes 2 Octubre 2020 14:10

Roberto Leal ha visitado 'El hormiguero' para hacer balance junto a Pablo Motos de su nueva etapa profesional en Antena 3 y de su adaptación a 'Pasapalabra'. El presentador también ha tenido que enfrentarse a "El súper test súper comprometido del presentador total" de Trancas y Barrancas y no se ha dejado nada en el tintero, respondiendo con mucho humor y con un toque de originalidad a todas las preguntas que le han hecho las hormigas.

Roberto Leal junto a Pablo Motos y Trancas y Barrancas en su visita a 'El Hormiguero'

Roberto Leal junto a Pablo Motos y Trancas y Barrancas en su visita a 'El Hormiguero'

Trancas y Barrancas quisieron saber si Leal sigue teniendo contacto con los concursantes de 'Operación Triunfo' y si continúa intercambiando mensajes con ellos. El presentador sevillano contestó afirmativamente a esta cuestión y puso el ejemplo de haber hablado con Roi ese mismo día para felicitarle por su cumpleaños. Pero también señaló que estuvo en un grupo de WhatsApp con algunos de los concursantes de 'OT 2017' porque iban a organizar una comida y que después le sacaron.

"Se ve que no les hizo mucha gracia", apuntó entre risas el presentador sobre su expulsión del grupo de WhatsApp. Quizá Leal hacía referencia a su marcha como presentador del talent musical de La 1 y su fichaje por Atresmedia. Leal también dejó claro que ningún concursante, ni en 'OT' ni en 'Pasapalabra', le ha caído nunca mal, pero ha reconocido que sí que había algunos que le caían mejor que otros.

Declaración de amor a su mujer

En el cuestionario, las hormigas incluyeron alguna pregunta más personal, como cuando quisieron saber cómo había sido el momento de presentar a su familia a su mujer, Sara Rubio, con la que lleva cinco años de matrimonio. El periodista ha bromeado con su faceta como conductor de programas y ha escenificado de manera divertida cómo fue el momento, que tuvo lugar en una reunión familiar por el cumpleaños de uno de sus primos en Sevilla. Imitando su rol como presentador de 'Pasapalabra', Leal ha lanzado un bonito mensaje cargado de amor a su esposa: "Con la S, nombre de la mujer que se va a convertir en el amor de mi vida: ¡Sara!".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series