FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMBIO DE CADENA

Roberto Leal cierra su fichaje por Antena 3 para presentar 'Pasapalabra' y 'El desafío'

El presentador de 'Operación Triunfo 2020' abandona RTVE para regresar al grupo Atresmedia como conductor de dos espacios de entretenimiento.

Roberto Leal cierra su fichaje por Antena 3 para presentar 'Pasapalabra' y 'El desafío'
Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Abril 2020 19:57 | Última actualización: Martes 21 Abril 2020 13:27

Después de varias semanas de negociaciones, el acuerdo ya es un hecho. Roberto Leal abandona Radiotelevisión Española para fichar por Atresmedia, donde ya trabajó en 'Cada día' y 'Espejo público', entre otros espacios. El presentador de 'Operación Triunfo' ficha por el grupo para conducir el regreso de 'Pasapalabra' y 'El desafío', según avanza Yotele.

Roberto Leal

Roberto Leal

Su incorporación a Atresmedia se producirá de manera inminente para ponerse al frente del renovado 'Pasapalabra', que tiene previsto iniciar con sus ensayos esta misma semana. La idea es arrancar rápidamente con las grabaciones, siempre que la crisis del coronavirus lo permita, en el nuevo plató ubicado en la sede del grupo en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Más allá de ponerse al frente del exitoso concurso que presentaba Christian Gálvez en Telecinco, el sevillano conducirá 'El desafío'. Un formato producido por 7 y Acción, los responsables de 'El hormiguero', que se vio obligado a paralizar la grabación de su piloto debido al confinamiento por la pandemia. La intención de Pablo Motos y Jorge Salvador es retomarlo cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Volverá a TVE para presentar 'OT 2020'

Aunque este fichaje podría poner en peligro su continuidad como conductor de 'Operación Triunfo 2020', lo cierto es que Leal se ha encargado de solucionarlo. Esta era una de las condiciones que el presentador exigió antes de aceptar la oferta de Atresmedia. De este modo, el periodista regresará a Televisión Española cuando 'OT 2020' retome su emisión tras su cancelación temporal.

Ver todos los comentarios (101)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series