FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NEGOCIACIONES

Antena 3 ofrece a Roberto Leal presentar 'Pasapalabra' y 'El desafío' sin que peligre 'OT 2020'

El presentador estaría sopesando estos días su posible regreso a Antena 3 como nuevo rostro de la temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Marzo 2020 09:33 | Última actualización: Martes 24 Marzo 2020 09:50

Antena 3 ha realizado una suculenta oferta a Roberto Leal para convertirse en su nuevo fichaje estrella y presentar dos espacios en los que tiene volcadas grandes esperanzas, tal y como informa Yotele y ha podido confirmar FormulaTV. Por un lado, el regreso de 'Pasapalabra' a su cadena original tras adquirir los derechos a finales de 2019 y, por otro, el estreno de 'El desafío', un nuevo programa de retos con personajes famosos.

Roberto Leal recibió la oferta de Atresmedia a mediados de marzo y el sevillano se encuentra sopesándola en estos días. En ningún caso supondría un conflicto con retomar su labor al frente de la recta final de 'Operación Triunfo 2020', pendiente de emisión. El grupo de San Sebastián de los Reyes ha aceptado que termine su compromiso con el talent show de RTVE si finalmente termina fichando por Antena 3.

Roberto Leal ha recibido una oferta de Antena 3

Roberto Leal ha recibido una oferta de Antena 3

Sería, pues, un caso similar al de Eva González en su fichaje por 'La Voz': cuando lo había aceptado en 2018 todavía tenía pendientes de emisión varias ediciones de 'MasterChef' en La 1. Roberto Leal regresaría a Antena 3 convertido en rostro de cadena tras su paso por la misma entre 2010 y 2014. Entonces había decidido abandonar sus labores como reportero en 'España directo' (TVE) para copresentar magazines como '3D' o 'Espejo público', entre otros espacios.

'Pasapalabra' y 'El desafío', sus primeros encargos

De aceptar finalmente la oferta de Atresmedia, Roberto Leal aterrizaría en Antena 3 con 'Pasapalabra' y 'El desafío'. La confianza depositada en él es más que evidente, ya que el regreso del quiz show a la cadena en que nació en el año 2000 es una de las grandes bazas de la próxima temporada, especialmente tras el sonado fin de emisiones del formato en Telecinco. Recogería así el testigo de rostros emblemáticos como Silvia Jato, Constantino Romero, Jaime Cantizano y Christian Gálvez.

'El desafío' es un nuevo programa producido por 7 y Acción en el que famosos se enfrentan a grandes retos. Tamara Falcó, que en estos días se recupera de la muerte de su padre, ha sido anunciada como uno de los jueces estelares que valorarán las hazañas de las celebrities. Paralelamente, se abre la incógnita de qué pasara con 'OT' en el caso de ser renovado en RTVE y tener que encontrar un nuevo presentador a la altura de Roberto Leal, que se ha ganado el respaldo de los espectadores.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series