FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Roko se incorpora a "La Llamada" como la hermana Milagros a partir de enero

La cantante española que ha participado en programas como 'Tu cara me suena' se suma al reparto de la obra de Los Javis.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 27 Diciembre 2018 17:23

A punto de terminar el año, la obra de teatro creada y dirigida por Los Javis ha compartido una gran sorpresa en sus redes sociales: ¡una nueva incorporación! Tras el fichaje de Ruth Lorenzo en el papel de Dios, ahora es Roko, otra consagrada cantante española, quien se suma al equipo de trabajo de la obra a partir del mes de enero de 2019.

Roko como la hermana Milagros en "La Llamada"

Roko como la hermana Milagros en "La Llamada"

La joven interpretará a la hermana Milagros, compartiendo el papel con Erika Bleda, quien ha estado encarnando a la monja más divertida de la obra desde hace 2016. Tal y como han informado desde su cuenta de Instagram, podremos ver a Roko convirtiéndose en Milagros a partir del 9 de enero, en todos los pases de los miércoles hasta los domingos.

De esta manera, a partir de enero el reparto del musical "La llamada" estará formado por grandes estrellas como Nerea Rodríguez y Andrea Guasch interpretando a María Casado, Lucía Gil y Angy Fernández como Susana Romero, Erika Bleda y Roko como la hermana Milagros, Alicia Orozco como Bernarda de los Arcos y Paco Arrojo y Ruth Lorenzo como Dios.

Su interminable éxito

Lo cierto es que es sorprendente que "La Llamada" lleve ya casi seis años en el Teatro Lara de Madrid. Además de llenar por completo el teatro con sus primeras funciones, esta obra acabó transportándose también a México, donde se estrenó en 2015. Desde entonces, la historia de las dos jóvenes en el Campamento de La Brújula sigue cosechando seguidores sin cesar.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series