FormulaTV

Y ANABEL ALONSO

Los Javis llaman en directo a Wyoming: "Te vemos muy bien en el papel de monja superiora en 'La llamada'"

Anabel Alonso llamó para participar en este Telemaratón para comprar las cremas de Cristina Cifuentes.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 21 Diciembre 2018 12:19 | Última actualización: Viernes 21 Diciembre 2018 12:21

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #30 de 2.044

  • 550

  • 4

'El intermedio' se vistió de gala en la noche del 20 de diciembre para celebrar un divertido Telemaratón en el que los famosos llamaban para pujar por distintos productos. Evidentemente, todo eran gags, ya que subastaban objetos como el bañador de Rodrigo Rato, la grabadora de Villarejo o las cremas de Cristina Cifuentes. Unos de los que llamaron a este divertido Telemaratón fueron los Javis, y Gonzo se encargó de pasar la llamada al presentador del programa.

Wyoming, durante su conexión con Los Javis en 'El intermedio'

Wyoming, durante su conexión con Los Javis en 'El intermedio'

Antes de atender a los creadores y directores, el presentador de laSexta preguntó a su colaborador si los Javis eran "los que hicieron 'La llamada'. ¿Y ahora hacen otra llamada? Pues se están repitiendo un poquito, ¿no?". A continuación del chiste, Wyoming atendió a Javier Ambrossi y Javier Calvo preguntando para cuándo "La llamada 2", a lo que Calvo confesó que todavía no estaba ni escrita pero le propuso algo para la versión teatral.

"Cada mes tenemos una estrella invitada y yo te veo muy bien en el papel de monja superiora. ¿Cómo te ves con un hábito?", preguntaba Calvo. Wyoming le respondía diciendo que "la verdad es que es una ropa que siempre me ha sentado muy bien" aunque matizaba algo: "Estaría encantado de salir, pero preferiría un papel en el que tenga experiencia, por ejemplo de virgen".

Anabel Alonso puja por las cremas de Cifuentes

Pero la de los Javis no fue la única llamada. Jordi Évole y Anabel Alonso también quisieron participar en esta entrega especial y la actriz quiso pujar por algo muy concreto: "Lo que me interesa son las cremas de Cristina Cifuentes. Me maquillan tanto en 'Tu cara me suena' y 'Amar es para siempre' que tengo la piel fatal".

Wyoming quiso avisarle y decirle: "Ten cuidado con estas cremas que las carga el diablo. ¿Te las quedas? El precio ya sabes que son dos millones de euros, uno por bote". Alonso quedó más que sorprendida y exclamó: "Oye, a ver, hacedme una rebajita, que me sale el bote por más que el de 'Pasapalabra' o '¡Boom!'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series