FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELVE LA MAGIA

Ron Howard afirma que 'Willow' podría tener una continuación televisiva

La serie contaría con la participación de Warwick Davis, protagonista de la cinta de 1988.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 2 Mayo 2019 02:23

Serie relacionada

Willow

Willow

2022 - 2023

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AventuraFantasíaAcción

6,7

1 crítica

Popularidad: #1.632 de 3.441 Ranking Willow

  • 15

  • 8

La magia de "Willow" podría continuar en una serie. Ron Howard, director de la mítica película de fantasía protagonizada por Warwick Davis de 1988, ha reconocido en una entrevista para el podcast "Happy Sad Confused" de Josh Horowitz que hay conversaciones con Disney+ para desarrollar una serie basada en la cinta.

Warwick Davis en "Willow"

Warwick Davis en "Willow"

"Hay algunas conversaciones realmente serias con Jon Kasdan, uno de los guionistas de "Solo", que me acosó sobre "Willow" todo el tiempo que estuvimos filmando y también a Kathy Kennedy", confiesa Howard. "Estamos hablando sobre el desarrollo de una serie de televisión de "Willow" para Disney+. Y creo que sería un buen camino por recorrer. De hecho, George Lucas siempre habló sobre la posibilidad de hacer una serie de Willow."

Con un Willow más maduro

"Sería grandiosa y más íntima, y se centrará en el personaje y en algunos más. Creo que Jon Kastan tiene una idea inspirada y podría ser realmente genial", continúa el director, que aclara que no se trataría de un reinicio sino de una continuación de la cinta de Lucasfilm. "Wawick estaría implicado, por supuesto. No podríamos hacer "Willow" sin Warwick Davis. Warwick es genial y un actor realmente bueno. Francamente espero que tengamos la oportunidad de ver al Willow maduro en acción."

Esta no es la primera vez que Howard habla del tema. En mayo del pasado año ya sugirió que se estaba valorando la posibilidad de continuar la historia de "Willow" en una serie, pero ahora parece que la entrada en el juego de Disney+ podría dar el empujón definitivo al proyecto. Este movimiento serviría para que el servicio diversificase su oferta adulta original hasta ahora muy centrada en "Star Wars" y Marvel.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series