FormulaTV

PLANTILLA ÉPICA

Los superhéroes de Marvel se mudan a Disney+ con el anuncio de estas nuevas series

La nueva plataforma de streaming de Disney llegará en noviembre a Estados Unidos y en los siguientes meses comenzará su expansión internacional.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 12 Abril 2019 12:40 | Última actualización: Sábado 13 Abril 2019 20:00

Disney tiene suficientes franquicias de renombre como para impulsar su nuevo servicio de streaming, Disney+. De ese amplio abanico de posibilidades, la compañía ha decidido lanzar su ambiciosa plataforma junto a la primera serie de acción real de "Star Wars", 'The Mandalorian', reservándose la baza de Marvel para los meses posteriores con, al menos, cinco series en desarrollo de los icónicos superhéroes.

Tom Hiddleston como Loki en "Thor: Ragnarok"

Tom Hiddleston como Loki en "Thor: Ragnarok"

Durante el evento de presentación del servicio, que llegará a Estados Unidos el 12 de noviembre, se ha confirmado el desarrollo de varios proyectos que ya habían protagonizado multitud de rumores a lo largo de los últimos meses. La mayor parte serán de acción real, mientras que el más peculiar, 'Marvel's What If...?', recurrirá al formato animado para explorar las realidades más locas del universo Marvel.

A las ya confirmadas ficciones de Loki y Ojo de Halcón se suman ahora 'WandaVision' y 'The Falcon and The Winter Soldier', que contarán también con los personajes titulares. La primera estará centrada en la pareja compuesta por Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), mientras que la segunda girará en torno al tándem integrado por Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Falcon (Anthony Mackie). Por el momento, no han trascendido detalles de las tramas de ambas series, que llegarían en 2021 y 2020, respectivamente.

Una capitana alternativa

La miniserie 'Loki' estará protagonizada por Tom Hiddleston, que aterrizaría en la plataforma en su segundo año de vida y contaría con Michael Waldron, guionista de 'Rick and Morty', como showrunner. Por su parte, el arquero Ojo de Halcón será interpretado de nuevo por Jeremy Renner y tendrá también en su epicentro narrativo a Kate Bishop, una de las integrantes de los Jóvenes Vengadores.

Por último, 'Marvel's What If...?' huirá del restrictivo canon para adentrarse en la serie de cómics homónima, que indaga en imprevisibles realidades alternativas. El primer episodio de esta ficción animada mostrará a Peggy Carter (Hayley Atwell) convirtiéndose en la Capitana América, mientras que Steve Rogers (Chris Evans) pasaría a asumir el rol de Iron Man. Esta y más historias llegarán a Disney+, que tardará algo más en completar su lanzamiento en España, en una fecha todavía por confirmar.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series