FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO LO SOPORTÓ

Rosa López enfermó tras el rechazo de Chenoa: "Me puse mala, caí con fiebre"

La cantante lamenta que su excompañera de 'Operación Triunfo 1' no haya sido más diplomática.

Rosa López enfermó tras el rechazo de Chenoa: "Me puse mala, caí con fiebre"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2022 11:14

De amigas a compañeras y... ¿examigas? La supuesta ruptura de la longeva amistad entre Rosa López y Chenoa, anunciada por esta última a comienzos de diciembre, habría sucedido de manera unilateral, sin que la ganadora de 'Operación Triunfo 1' considerara haber sufrido un desplante o diera explicaciones detalladas al respecto... hasta ahora.

Después de que Chenoa, en la fiesta de cumpleaños de Natalia Rodríguez, rechazara llamar "amiga" a López y eligiera en su lugar el término compañera, la aludida sintió una reacción emocional tan fuerte que llegó a somatizar, teniendo consecuencias para su salud. "Me puse mala, caí con fiebre", ha revelado la artista a Omar Suárez en Lecturas.

Chenoa en 'Tu cara me suena 9'

Chenoa en 'Tu cara me suena 9'

La granadina también ha opinado de manera crítica sobre el comportamiento de su excompañera de concurso. "Chenoa podría haber sido más diplomática", han sido sus palabras. Unos días atrás, se volvió contra los medios, a los que acusó de hacer coberturas sensacionalistas al respecto. "Hacéis un cómic de nuestras vidas y eso no puede ser", denunció entonces, insistiendo en que Chenoa y ella seguían siendo amigas.

La polémica salta a 'Sálvame'

El mundo del corazón no guarda silencio frente a temas como este. Frente a la crítica de la prensa rosa de la cantante, Kiko Hernández amenazó en 'Sálvame' con tirar de la manta y revelar la realidad sobre las tensiones internas entre los exconcursantes del talent de Gestmusic. "No hemos contado ni un 5% de lo que pasa en ese grupo de chat de los de 'OT'", señaló, advirtiendo: "Nosotros también tenemos infiltrados y sabemos lo que escribís, lo que ponéis, a quién ponéis a parir y a quién habéis sacado del grupo y a quién habéis metido".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series