Notificaciones

SEXUAL EDITION

La confesión sexual de Rosa López: "Pese a mi apariencia, luego soy una fiera en la cama"

Laura Matamoros y el cantante Francisco juzgaron duramente la labor de López como cocinera en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'.

Javier Cuesta Miércoles 21 Agosto 2019 10:54

Rosa López ha sido la encargada de preparar la cena esta semana en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', sorprendiendo a sus comensales con un menú vegano que ha polarizado sus opiniones. Aless Gibaja, Laura Matamoros, Francisco González y Raquel Mosquera han acudido a la casa de la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' para disfrutar de una velada en la que, como en una buena fiesta, no podían faltar ni críticas entre compañeros ni confesiones sexuales.

Concursantes de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Concursantes de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

"Pese a esta apariencia, luego soy una fiera en la cama", confesaba López, sin pudor alguno, a sus comensales, matizando, además, que ahora mismo no buscaba algo pasajero, sino a alguien con quien poder compartir algo más que una simple atracción sexual: "Hoy en día en un hombre me gustaría agarrarme a algo más que a una parte baja".

Fracaso de menú

El primero de los problemas llegaba con el menú que López había preparado para sus invitados, compuesto íntegramente de comida vegana, es decir, sin un ápice de carne animal. Tras pasársele el cuscús, la cena comenzó a tomar un camino que no presagiaba final feliz alguno y los duros comentarios de Matamoros y González confirmaron el desastre: "El plato está frío, tiene un sabor a quemado y el picante se ha adueñado del sabor".

Matamoros añadía, además, que la cantante se habría pasado con la pimienta y eso habría provocado que le supiera más a un taco que al plato que López habría pretendido hacer. El cantante de "Adónde voy sin ti", por su parte, se reafirmaba en su opinión, asegurando que pese al gran apetito que tenía, no se iba a comer el plato: "No me ha gustado. No sé que decir... Lo siento".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Rivera, ¿fichaje bomba de 'Tu cara me suena 8'?Kiko Rivera, ¿fichaje bomba de 'Tu cara me suena 8'?