FormulaTV

DE CACHONDEO

La estrepitosa caída de Rosa López durante una conexión en directo con la Preparty de Eurovisión 2019

Lydia, representante de España en el Festival de Eurovisión de 1999, se volvió a poner el mismo vestido de aquella actuación.

Por Cristina NietoPublicado: Lunes 22 Abril 2019 18:27 | Última actualización: Lunes 22 Abril 2019 18:49

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

Desde el programa 'Viva la vida', Emma García conectaba con la fiesta de Preparty de Eurovisión. Allí estaba Torito, vestido de Salomé para la ocasión y entonando el "Vivo cantando". Así celebraban los 50 años desde que España ganó Eurovisión. El presentador no dudó en saludar a antiguos representantes de nuestro país como Rosa López, que actuó en el Festival allá por 2002.

Caída de Rosa y Torito en 'Viva la vida'

Caída de Rosa y Torito en 'Viva la vida'

Cuando Torito se abrazó con Rosa, la intérprete de "Europe's living a celebration" se subió encima de él y ambos se cayeron estrepitosamente al suelo. La extriunfita acabó encima del presentador, ante la sorpresa de todos. Emma bromeaba: "Yo siempre lo pienso, que algún día me voy a estampar igual que Rosa", mientras que la cantante aprovechaba la postura para hacer una especie de twerking encima del presentador.

Emma se sorprendía ante la actitud de Rosa y preguntaba a Torito si estaba bien. La extriunfita no paraba de bailar y Emma aprovechó para saludarla y proponerle que volviera un día a 'Viva la vida'. El presentador también cogió a Miki Núñez por banda, quien aseguró que estaba expectante por ser el representante español este año y cantó 'La venda' con los ojos tapados.

Lydia, mismo vestido 20 años después

Otro de los momentazos de la Preparty celebrada en Madrid fue, sin duda, la actuación de Lydia Rodríguez. Hace 20 años, la artista madrileña fue la representante de España en Eurovisión con la balada "No quiero escuchar", que finalmente quedó en el 23º y último puesto.

Para alegría de los cientos de fans del Festival que se dieron cita en la Sala Riviera, la cantante lució de nuevo el vestido con el que actúo en 1999 en Jerusalén, diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada. Este año, el festival vuelve a celebrarse en Israel, pero en la ciudad de Tel Aviv. Será Miki con "La venda" quien intente llevar a España a lo más alto.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series