FormulaTV

ROMANCE ATEMPORAL

Rose Leslie y Theo James protagonizarán la adaptación de 'La mujer del viajero en el tiempo'

La novela ya fue adaptada al cine en 2009 con Eric Bona y Rachel McAdams como protagonistas.

Rose Leslie y Theo James protagonizarán la adaptación de 'La mujer del viajero en el tiempo'
Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 27 Febrero 2021 00:29

Serie relacionada

La mujer del viajero en el tiempo

La mujer del viajero en el tiempo

The Time Traveler's Wife

2022

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

DramaFantasía

7,7

Popularidad: #2.796 de 3.453 Ranking La mujer del viajero en el tiempo

  • 5

Hace ya más de dos años que HBO anunció que daba luz verde a la adaptación de 'The Time Traveler's Wife' ('La mujer del viajero en el tiempo') y, desde entonces, no se había vuelto a saber nada más del proyecto capitaneado por Steven Moffat. Sin embargo, la cadena ahora nos ha sorprendido anunciando que ha encontrado a los actores que interpretarán a la pareja protagonista.

Rose Leslie y Theo James, protagonistas de 'The Time Traveler's Wife'

Rose Leslie y Theo James, protagonistas de 'The Time Traveler's Wife'

Rose Leslie ('Juego de Tronos') y Theo James ("Divergente") interpretarán a Clare y Henry, los protagonistas de la novela bestseller de Audrey Niffenegger que narra una intrincada, conmovedora y mágica historia de amor que desafía el paso del tiempo debido a los continuos e involuntarios viajes en el tiempo de él.

Moffat, co-creador de 'Sherlock' y showrunner durante muchos años de 'Doctor Who', escribirá el guión y ejercerá de productor ejecutivo de la serie junto a Sue Vertue y Brian Minchin, dos de sus colaboradores habituales. El proyecto aterrizó en HBO después de una dura pugna, pero por alguna razón la adaptación no ha empezado a encarrilarse hasta ahora.

Así serán sus protagonistas

La cadena describe el personaje de Clare Abshire como una mujer ardiente, inteligente e imparable que durante la mayor parte de su vida guardado un secreto asombroso: desde los seis años ha tenido un amigo imaginario, un hombre amable y divertido, a veces viejo, a veces joven, que aparece en el bosque detrás de su casa y le cuenta historias sobre el futuro. A medida que pasan los años, comienza a darse cuenta de que su amigo no es imaginario sino un viajero en el tiempo que viene del futuro. Y no es de cualquier futuro, es de su futuro.

En cuanto a Henry DeTamble, el personaje de James, es un hombre que lleva viajando en el tiempo desde los ocho años. Y no es que tenga superpoderes, sino que sufre una extraña disfunción genética y ni puede evitarlo ni controlarlo. Un minuto está preparando el desayuno y al siguiente está desnudo en medio de un baile en 1973, y nunca sabe si se va a quedar atrapado allí durante unos minutos o durante meses. Su vida es una montaña rusa de peligro constante hasta que conoce a Clare, una mujer que afirma conocerle de toda la vida.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series