FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LA CAZA DE NUEVAS VOCES

HBO busca guionistas para la cuarta temporada de 'True Detective'

La primera temporada de la antología, con Matthew McConaughey y Woody Harrelson como protagonistas, se estrenó en 2014.

HBO busca guionistas para la cuarta temporada de 'True Detective'
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 12 Febrero 2021 03:05

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #202 de 3.445 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

Hasta la fecha, el éxito de 'True Detective' es inversamente proporcional a su número de temporadas. Sin embargo, HBO no cesa en su empeño de continuar con la antología criminal creada por Nick Pizzolatto con la esperanza de reproducir el gran impacto cultural de su primera temporada. Y, según informa Deadline, la cadena ha empezado a moverse para desarrollar una cuarta temporada de la ficción.

Woody Harrelson y Matthew McConaughey en 'True Detective'

Woody Harrelson y Matthew McConaughey en 'True Detective'

Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max, ha expresado que está esperanzado en encontrar una nueva forma de entrar en la historia que pasaría por encontrar primero a uno o varios guionistas capaces de recuperar el espíritu de misterio y terror cósmico de esa primera temporada que Pizzolatto no supo repetir en las dos temporadas posteriores.

La cadena ya se habría reunido con varios guionistas, y aunque Bloys no lo ha reconocido, se ha especulado que Lucia Puenzo, co-creadora del drama argentino animado 'Cromo' y la serie chilena 'La Jauría', y el creador de 'Euphoria', Sam Levinson, se encontrarían entre los que han habrían estado desarrollando una nueva versión de la serie.

"Puedo decir que estamos trabajando con un par de guionistas para encontrar el tono y la idea correctos. Definitivamente es un área que podría ser muy interesante y creo que sería interesante con una nueva voz. La calidad es lo que nos guiará, por lo que si terminamos con guiones que no creamos que sean representativos o que no tengan una calidad lo suficientemente alta, no haremos algo solo por hacerlo", confiesa Bloys.

Se acerca el estreno de 'En Terapia'

A la espera de ver qué sucede con esa supuesta cuarta temporada de 'True Detective', HBO se prepara para la vuelta de una de sus series más icónicas, En terapia. En esta ocasión, la serie se centrará en un trio diverso de pacientes que asisten a la consulta de la doctora Brooke Taylor, una observadora y empática terapeuta cuyo papel será interpretado por Uzo Aduba  ('Orange Is the New Black'). Los nuevos episodios, en los que podremos ver a Joel Kinnaman, John Benjamin Hickey y Quintessa Swindell, llegarán en mayo a HBO.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series