FormulaTV

#METOO

Rose McGowan afirma que es "imposible" que Meryl Streep no conociera los abusos de Harvey Weinstein

La actriz de 'Embrujadas' carga duramente contra Hollwood y el movimiento #MeToo, el cual cree que está formado por "idiotas".

Por Dale al StopPublicado: Lunes 8 Octubre 2018 18:22 | Última actualización: Lunes 8 Octubre 2018 18:22

Rose McGowan fue una de las primeras actrices en levantar la voz contra los abusos sexuales en la industria del cine y la televisión. La actriz de 'Embrujadas' también cargó duramente contra uno de los primeros acusados, el protagonista del caso más mediático de todos, el productor Harvey Weinstein. En esta ocasión, McGowan ha mostrado su enfado con el movimiento #MeToo y en lo que se ha convertido, tal y como lo ha hecho saber en una entrevista para The Sunday Times Magazine.

Rose McGowan

Rose McGowan

La actriz y activista ha remarcado que no le agradan las personas que componen el movimiento mencionado. "Creo que son unos idiotas, no son defensores de nada", ha matizado. De hecho, ha calificado como "una mierda" la iniciativa contra el abuso y hostigamiento sexual en el lugar de trabajo. "Es como una curita para sentirse mejor", ha denunciado McGowan.

No cree a Meryl Streep

La estadounidense también carga contra Meryl Streep, a la que dice no creer cuando se refirió a los abusos del Caso Weisntein. Es "literalmente imposible que Streep desconociera la conducta depredadora" del productor, según la opinión de McGowan. Además, mete en el mismo saco a la política Hillary Clinton.

No es la primera vez que McGowan arremete contra la postura de Streep. También la señaló en la alfombra roja de los Globos de Oro de 2018, cuando las actrices, para protestar, vistieron de negro por la campaña Time's Up. "Actrices como Meryl Streep, que trabajaron felizmente para The Pig Monster, visten de negro en los Globos de Oro en una protesta silenciosa. Tu silencio es el problema", dijo en aquel entonces la protagonista de 'Embrujadas'. Además, también aprovechó la ocasión para criticar que ninguna revista femenina, ni ninguna organización de mujeres la apoyara cuando obtuvo el premio del "hombre del año" de la revista GQ.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series