FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REPENTINO ADIÓS

Rostros de la interpretación se despiden de Juan Diego: "Se ha ido un actor descomunal"

Algunos compañeros de profesión han dedicado unas emotivas palabras al actor, conocido por sus múltiples papeles en el cine y la televisión española.

Rostros de la interpretación se despiden de Juan Diego: "Se ha ido un actor descomunal"©Atresmedia
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Jueves 28 Abril 2022 16:42

Juan Diego se ha marchado a los 79 años de edad a causa de una larga enfermedad, que provocó unas dolencias que se incrementaron en los últimos días y, finalmente, provocaron el fallecimiento del veterano actor en la Clínica de la Zarzuela de Madrid. No obstante, el sevillano ha dejado un hueco en el imaginario de muchos espectadores, así como de grandes nombres del espectáculo, que le despidieron a través de un emotivo mensaje en redes sociales.

Juan Diego, interpretando al comisario Lorenzo Castro en 'Los hombres de Paco'

Juan Diego, interpretando al comisario Lorenzo Castro en 'Los hombres de Paco'

Grandes nombres como Antonio Banderas, con el que coincidió en "El camino de los ingleses", compartió una foto con él entregándole un premio. Por otro lado, Hugo Silva también quiso despedirse del mítico intérprete español, así como Ana Milán también hacía lo propio, que utilizó la red social para compartir su recuerdo: "Nunca me voy a olvidar de ti, amigo", aseguraba la actriz.

Otros compañeros que quisieron sumarse al pésame a través de dicha red social fueron Carlos Bardem, Julián López o Angy Fernández, siendo este último el que recordaba su papel en películas como "Los santos inocentes". Sin embargo, todos ellos coincidían en su excelente trabajo, así como en aplaudir sus buenas formas.

Una larga trayectoria

Además de participar en la mítica película de Mario Camus, también dejó su huella en otros films muy aclamados por el público español como "Jamón, jamón", "Torremolinos 73", "Que se mueran los feos" o "23F: La película", así como destaca su trayectoria en televisión con papeles en 'Los hombres de Paco' o 'Los ladrones van a la oficina'. Todas estas interpretaciones lograron que Juan Diego se ganase el corazón de todos aquellos que vieron sus obras, convirtiéndolo en uno de los actores más aclamados de la historia del audiovisual español.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series