FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÚSICA MAESTRO

RTVE desvelará las canciones del Benidorm Fest 2023 el 19 de diciembre

Mes y medio después de dar a conocer sus títulos, el público podrá conocer cómo suenan los temas.

RTVE desvelará las canciones del Benidorm Fest 2023 el 19 de diciembre©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 24 Noviembre 2022 13:13

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #46 de 2.062

  • 9

  • 3

La espera se ha hecho larga. El 25 de octubre, RTVE dio a conocer quiénes eran los 18 participantes de la segunda edición del Benidorm Fest. Tras saber sus nombres y conocerlos un poco más, desvelaron los títulos de las canciones, pero todavía quedaba poder escuchar los temas. Uno de esos 18 está más cerca de representar a España en el Festival de Eurovisión 2023 y el público, más cerca de poder escuchar las propuestas.

El 19 de diciembre ha sido la fecha escogida por RTVE para publicar los 18 temas que optan a ganar el festival alicantino y, por tanto, comenzar su candidatura hacia Liverpool 2023. En suma, ese día está prevista una rueda de prensa para que los representantes compartan con los medios cómo han vivido los primeros momentos en los que sus canciones han visto la luz.

Concursantes del 'Benidorm Fest 2023'

Concursantes del 'Benidorm Fest 2023'

"Quiero arder", de Agoney; "Desde que tú estás", de Alfred García; "Yo quisiera", de Alice Wonder; "Flamenco", de Aritz Aren; "EaEa", de Blanca Paloma; "Uff!", de E'Femme; "La Lola", de Famous; "Mi familia", de Fusa Nocta; "Inviernos en Marte", de José Otero; "Quiero y duelo", de Karmento; "Arcadia", de Megara; "No nos moverán", de Meler; "Tracción", de Rakky Ripper; "Aire", de Sharonne; "Que esclati tot", de Siderland; "Tuki", de Sofía Martín; "Sayonara", de Twin Melody y "Nochentera", de Vicco son los títulos de los temas que ya han sido revelados.

Sorteo de entradas

La venta de las entradas del Benidorm Fest se resolvió de forma récord. Después del colapso para las de la semifinal, los tickets para la gran final se saldaron en tan solo 37 segundos. Por eso, RTVE quiere darle una oportunidad a todos aquellos que se han quedado sin poder asistir a la gala. Durante la Lotería de Navidad, las Campanadas y la Cabalgata de Reyes, se sortearán dos entradas dobles cada día para asistir tanto a las semifinales como a la final, que se celebran los días 31 de enero, 2 y 4 de febrero.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series