FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RENUEVA

RTVE continuará emitiendo La Vuelta hasta al menos 2024

TVE seguirá siendo la televisión oficial del histórico evento deportivo durante, mínimo, cuatro años más.

RTVE continuará emitiendo La Vuelta hasta al menos 2024©RTVE
Por Dani ValeroPublicado: Miércoles 10 Febrero 2021 12:44

RTVE continuará siendo la televisión oficial de La Vuelta durante, al menos, cuatro años más. El grupo de radio y televisión pública ha confirmado durante la mañana del 10 de febrero que ha renovado su contrato con Unipublic para mantener los derechos de emisión del evento ciclista hasta 2024. De esta forma, RTVE consolida su compromiso con la tradicional y esperada carrera anual por etapas de ciclismo profesional.

Imágenes de La Vuelta 2020

Imágenes de La Vuelta 2020

Tras una edición marcada, como tantos otros eventos, por la incidencia de la pandemia de coronavirus en todo el mundo, este año la organización de La Vuelta confía en poder celebrar su tradicional carrera en las fechas esperadas, comenzando el 14 de agosto desde la Catedral de Burgos y concluyendo el 5 de septiembre. En 2020, el evento tuvo que celebrarse entre el 20 de octubre y 8 de noviembre. 2021 podría ser el año en el que, si todo siguiese según lo esperado, volvería a darse en sus fechas habituales.

RTVE ha confirmado su acuerdo para emitir el evento hasta 2024 durante la semana de la Gala de Presentación de La Vuelta 2021, que se dará el jueves 11 de febrero y se retransmitirá en Teledeporte. En esta gala, que contará con la presencia del director del evento, Javier Guillén, se conocerá el trazado de la Vuelta 2021, aún desconocido para el público. Lo que sí sabemos ya es que sus etapas serán televisadas, una vez más, en las distintas cadenas de la televisión pública.

En la cadena de siempre, con los de siempre

La Gala de Presentación tendrá como presentadores a Carlos de Andrés y Perico Delgado, históricos comentaristas con más de veinte años de experiencia en la narración de la ronda española. Además, contará con la participación de campeones como Miguel Induráin, Óscar Freire, Oscar Pereiro y Alejandro Valverde (este último, de manera telemática). El jueves descubriremos el recorrido de la prueba, que, según Carlos de Andrés, "descubrirá nuevos puertos de montaña, nuevos rincones que hacen que el espectador disfrute".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series