FormulaTV

VAMOS A COBRAR BIEN

TVE gastó más de 3,5 millones por 'Vamos a llevarnos bien', que fue cancelado tras su estreno

Se trata de medio millón de euros más (en total) que el presupuesto de cada temporada de 'La noche D'.

TVE gastó más de 3,5 millones por 'Vamos a llevarnos bien', que fue cancelado tras su estreno
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 16 Febrero 2023 11:41

Programa relacionado

Vamos a llevarnos bien

Vamos a llevarnos bien

Vamos a llevarnos bien

2023 - Act

España

Entretenimiento

Televisión Española está intentando crear contenido interesante para el público y así levantar su audiencia, pero no le está saliendo bien con muchos de los formatos por los que apuesta. El 7 de febrero estrenaba 'Vamos a llevarnos bien', un nuevo espacio en directo que pinchó con un 4,8%, contando con tan solo 486.000 espectadores.

Tres días después, el ente público comunicaba la paralización del programa para reformularlo después de haber hecho menos audiencia que el teletexto, tal y como dijo su presentadora, Ana Morgade. Ella misma comunicó que "el programa tratará de sacar brillo de nuevo y volverá a las pantallas en unos meses, pero yo no puedo estar en él, tengo otras aventuras apalabradas y seguiremos caminos separados".

Ana Morgade, en 'Vamos a llevarnos bien'

Ana Morgade, en 'Vamos a llevarnos bien'

La drástica decisión de paralizar sus emisiones sorprendió a todos los espectadores, con la duda de si realmente volverá a la pantalla o no. Respondiendo al grupo parlamentario popular, Elena Sánchez, presidenta interina del Consejo de Administración de RTVE, confirmó el gasto de un total de 3.529.011,06 euros por las 10 entregas con las que iba a contar el formato producido por The Pool.

Mayor presupuesto que 'La noche D'

'Vamos a llevarnos bien' ha sido muy comparado con 'La noche D' al ser un formato similar y al contar con la misma productora. Sin embargo, el presentado por Morgade ha contado con un mayor presupuesto. Las dos primeras temporadas de 'La noche D', presentadas por Dani Rovira, costaron 3.097.494,36 euros y 3.148.119,611 euros respectivamente; una cifra que bajó a 2.941.586,69 euros en la tercera temporada con Eva Soriano.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series