FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PÓXIMAMENTE

RTVE secuestra a Ana Morgade para que no pueda escaparse de 'Vamos a llevarnos bien'

La cómica estará al frente de un nuevo talk show que está preparando la Corporación.

2.965

RTVEPublicado: Martes 31 Enero 2023 15:03

Programa relacionado

Vamos a llevarnos bien

Vamos a llevarnos bien

Vamos a llevarnos bien

2023 - Act

España

Entretenimiento

Ana Morgade cada vez está más cerca de debutar con un nuevo proyecto y como presentadora en Radio Televisión Española (RTVE): el espacio 'Vamos a llevarnos bien'. La humorista ya tiene experiencia como colaboradora y conductora de formatos de entretenimiento siendo uno de sus últimos proyectos "Yu, no te pierdas nada". Sin embargo, nunca había trabajado en este tipo de espacios para la televisión pública y el formato producido por The Pool, la misma productora de 'La noche D', será su primera vez.

La corporación ya ha lanzado la primera promoción en la que aparece una Ana Morgade secuestrada y tirando del humor que tanto la caracteriza y en torno al que se supone que girará el contenido del programa. Un talk show con entrevistas a diferentes personajes conocidos del panorama español, con secciones y conocidos colaboradores, todo ello enmarcado dentro del humor y lo cómico.

"Aunque no lo parezca, Ana Morgade viene voluntariamente a revolucionarnos a todos. Estreno de 'Vamos a llevarnos bien', muy pronto en La 1". Estas han sido las palabras con las que RTVE ha compartido la primera promoción del formato a través de su perfil oficial de Twitter. De esta forma, cada vez falta menos para que la actriz vuelva a la pública tras participar en la serie 'Olmos y Robles: una pareja de ley' o colaborar en el mencionado 'La noche D'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series