FormulaTV

COMPLICADO MOMENTO

Ruth Basauri ('MYHYV') cuenta la verdad de su relación secreta con Iván: "Tomaba pastillas para dormir"

La vasca y extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' confiesa toda la verdad sobre su relación con Iván González en su propio canal en la plataforma de Mediaset.

Por Manuela ParedesPublicado: Domingo 27 Enero 2019 13:09 | Última actualización: Domingo 27 Enero 2019 13:14

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Una de las tronistas más queridas de 'Mujeres y hombres y viceversa' regresa a Mediaset aunque no lo hace en el formato de Cuatro para encontrar pareja, en su caso ha estrenado 'Made in Basauri', su programa propio en la plataforma de vídeos del grupo de comunicación. Ruth Basauri es, probablemente, la extronista más pasional que ha pasado por el programa y una de las que más huella ha dejado. Entró al programa de Telecinco para pretender a Manu y después ocupó su propio trono.

Ruth Basauri y su amiga Andrea

Ruth Basauri y su amiga Andrea

Basauri se ha reencontrado con su amiga Andrea en Bilbao y, tras ponerse al día, han decidido abrirse en canal y hablar a cámara sobre la relación secreta que mantuvieron Ruth e Iván González. Ruth ha rehecho su vida y ahora está saliendo con un chico italiano, sin embargo, ha decidido confesar ciertas cosas de su vida para poner punto final y poder continuar ya que, como dice su amiga Andrea: "La niña está muy sensiblona".

Todos sabemos lo sentimental que es Ruth y es que "es un defecto y una virtud actuar siempre con el corazón, pero es imposible" comenta su amiga en el vídeo, "luego se aprovechan y se ríen de ella", continuaba esta. Ruth recalca que se refieren a la relación que mantuvo en secreto con Iván. "Han jugado con sus sentimientos. Todo ha sido una mentira" explica Andrea, a lo que añade Ruth: "Ahora me cuesta más confiar, pero me acabo dando la hostia igual".

La confesión más dura

Por sincerarse se han sincerado del todo, llegando al punto de confesar que "en esa época estaba tocada de la cabeza y tomaba pastillas para dormir". Una confesión inesperada y que sin duda ha sorprendido mucho a los seguidores de la que fuese tronista. La vasca está cansada de escuchar críticas y gente intentando hacer daño, a lo que les advierte: "No me hacen daño". Aunque en su día ya bajó a Madrid a explicar lo que pasaba ya que la gente estaba muy confundida, ha querido terminar de explicarse. Ivan, conocido como "El pollito", aún no ha respondido a su ex novia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series