FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

Sofía Suescun estrena 'Los mundos de Sofía', su programa propio en Mediaset España

La ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018' estrena nuevo proyecto en el grupo de comunicación en el que saltó a la fama.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Noviembre 2018 09:50 | Última actualización: Martes 27 Noviembre 2018 09:51

Poco podía imaginar Sofía Suescun cuando entró en la casa de 'Gran Hermano 16' en el año 2015 que años después iba a convertirse en uno de los rostros más habituales de Mediaset España. La de Pamplona se ha logrado hacer un hueco en el grupo de comunicación, consiguiendo formar parte de varios programas emitidos en Telecinco y Cuatro. Lo que poco podíamos imaginar es que ahora un nuevo y sorprendente proyecto se suma a su currículum: Sofía va a tener su propio programa, también en Mediaset.

Sofía Suescun

Sofía Suescun

El grupo de comunicación ha anunciado que este viernes 30 de noviembre Mtmad estrena 'Los mundos de Sofía', un nuevo formato propio en el que prometen que Sofía llega "cargada de sorpresas (...) no va a dejar indiferente a nadie". Por ahora pocos detalles se conocen de este nuevo proyecto aunque lo que sí parece claro es que seguirá la estela de otros rostros que forman parte del canal online de Mediaset como Omar Montes, Chabelita o Oriana Marzoli. La hija de Maite Galdeano mostrará su cara más humana y desvelará cómo es su día a día.

Precisamente, la propia Sofía ha querido contar cómo se encuentra ante este inesperado fichaje en una entrevista en la web de Telecinco. "Tengo mucha ilusión puesta en el estreno (...) tenía muchas ganas la verdad porque mucha gente me lo ha pedido, ver cómo es mi día a día desde que me levanto hasta que me acuesto, los planes, lo que hago y lo que no hago", cuenta la ganadora de 'Supervivientes 2018', dejando claro además que "lo voy a hacer con mucho cariño y mucho esfuerzo (...) creo que va a gustar mucho". La de Pamplona deja claro que "aquí se verá todo de una forma personal que hasta ahora no se había visto (...) va a sorprender mucho". En cuanto al papel de su madre, ha explicado que sí estará aunque "tendrá un papel secundario".

Un rostro ligado a Mediaset España

Este fichaje se produce justo en el momento en que Suescun está de plena actualidad ya que son muchos los que apuntan a una posible relación con Kiko Matamoros. Pese a que ella lo ha desmentido de forma tajante, su nombre no ha dejado de sonar en los debates sobre el tema en 'El programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía' o 'Sálvame'. Por otro lado, en los últimos meses fue sin duda uno de los rostros con más peso en los realities de la cadena ya que ganó 'Supervivientes 2018' y protagonizó una complicada relación con Alejandro Albalá. En su currículum también encontramos 'Mujeres y hombres y viceversa' donde tiene el rol de opinionista a día de hoy.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series