FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CON LOS JAVIS

Ruth Lorenzo sustituirá a Raoul ('OT 2017') como Dios en "La Llamada" en los miércoles de diciembre

La popular cantante y representante de España en el Festival de Eurovisión de 2014 se encargará de interpretar el importante papel que por primera vez correrá a cargo de una mujer.

Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 29 Noviembre 2018 12:00 | Última actualización: Jueves 29 Noviembre 2018 12:33

El Campamento La Brújula está a punto de recibir a una nueva integrante y es que si creíamos que lo habíamos visto todo en "La Llamada", Los Javis se habían reservado una importante sorpresa para cerrar el exitoso año que ha vivido su musical. Después de estar dos meses interpretando a Dios cada miércoles, Raoul se marcha del proyecto y deja su hueco a una importante cantante y que se estrena en este papel porque sí, a partir de ahora, cada semana Dios será una mujer en el montaje del Teatro Lara.

Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo

La reconocida artista Ruth Lorenzo se pondrá en la piel del mítico personaje del musical todos los miércoles del mes de diciembre de 2018. Por primera vez en la historia de este proyecto, Dios será interpretado por una mujer. Sin duda, una destacada novedad que bien seguro atraerá a muchos seguidores, tanto del musical como de la propia artista. Es reseñable que en las últimas semanas, muchos fans de Lorenzo ya pidieron en redes sociales, unos deseos que Los Javis han concedido.

Un Dios más a la lista de "La Llamada"

Lorenzo no será la primera ni seguramente la última persona que se ponga en la piel de uno de los papeles más destacados del exitoso musical que lleva años triunfando en el madrileño Teatro Lara. El reconocido actor Richard Collins-Moore fue el primer en interpretarlo, tanto en el musical como en la adaptación cinematográfica que posteriormente se realizó. Después, el conocido artista Paco Arrojo ha sido el encargado de interpretarlo de jueves a domingo mientras que Raoul ha hecho lo propio solo los miércoles en octubre y noviembre, hueco que ahora ocupará Lorenzo.

Nuevo proyecto en la carrera de Ruth Lorenzo

Esta será la primera experiencia en el mundo del teatro por parte de Ruth Lorenzo. La artista que saltó a la fama por su participación en 'Factor X UK' también vivió uno de sus momentos más importantes representando a España en el Festival de Eurovisión 2014. Por otro lado, la hemos podido ver en formatos televisivos como 'Tu cara me suena 4' o 'Levántate' y además fue jurado invitada de 'OT 2018' en la Gala 9.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series