FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

QUIZÁS

Agoney, Ruth Lorenzo y Lorena Gómez cantarán en 'Freddie for a Day', el concierto homenaje a Freddie Mercury

El cantante tinerfeño estará en el homenaje que Hard Rock Café llevará a cabo en Madrid el próximo 5 de septiembre.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Jueves 30 Agosto 2018 17:45

Agoney Hernández, el sexto finalista de 'Operación Triunfo 2017', que está a punto de estrenar su primer gran trabajo en solitario, titulado "Quizás", estará el día 5 de septiembre en el concierto homenaje a Freddie Mercury que se celebra en los Jardines del Descubrimiento de la Plaza de Colón de la capital española. El tinerfeño estará acompañado de otras cantantes muy conocidas por los espectadores.

Agoney canta junto a Lorena Gómez

Agoney canta junto a Lorena Gómez

Aprovechando el día en el que Mercury celebrase su 72 cumpleaños, Hard Rock Café homenajeará a uno de los mayores artistas del planeta con un tributo al que asistirán diferentes cantantes del panorama nacional. Uno de ellos será Agoney, que estrena su primer single, "Quizás", el 31 de agosto bajo la producción de Universal Music y del que ya ha mostrado la portada y un breve avance.

Agoney no estará solo en este especial, que contará con la participación de la eurovisiva Ruth Lorenzo y la finalista de 'Tu cara me suena', Lorena Gómez. Ronnie Romero y su grupo A Night at the Opera serán los encargos de llevar a cabo el reconocimiento al grupo musical. Romero ha participado también en "We Will Rock You" y es cantante del grupo Rainbow.

El nuevo single de Agoney

Agoney mostraba el 29 de agosto el avance de su primer single tras abandonar la Academia de 'Operación Triunfo 2017'. Un teaser que ha generado muchísima expectación en las redes sociales y que sus seguidores han acogido de forma muy positiva: "Yo ya lo he perdido. Ni quizás ni ná", escribía un seguidor en relación a la letra de la canción de Agoney.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series