Notificaciones

ADIÓS SORPRESA

'The Politician': Dylan McDermott confirma su reencuentro con Ryan Murphy y revela el fichaje de January Jones

La actriz de 'Mad Men' no se encontraba relacionada con el proyecto de Netflix, hasta ahora.

Rubén Guijarro Martes 4 Diciembre 2018 19:57

Ryan Murphy es uno de los creadores y productores más prolíficos de la pequeña pantalla en estos momentos. Solamente hay que hacer recuento de todos sus proyectos para confirmarlo. En FX cuenta con 'American Horror Story', 'Pose', 'American Crime Story' y 'Feud'. En FOX tiene '9-1-1' mientras que con Netflix prepara 'Ratched' con su inseparable Sarah Paulson y 'The Politician'. Con esta última recuperará el género musical que ya usara en 'Glee' y poco a poco vamos conociendo nombres relacionados para su elenco.

Dylan McDermott y January Jones, recientes fichajes de 'The Politician'

Dylan McDermott y January Jones, recientes fichajes de 'The Politician'

A mediados de octubre conocíamos que Dylan McDermott, actor que coincidió con Murphy durante tres temporadas de 'American Horror Story', se uniría a esta nueva ficción para la plataforma streaming con un personaje desconocido en dicho momento. Semanas más tarde, es el propio actor estadounidense el que confirma su fichaje de forma oficial por 'The Politician' durante una entrevista para Sirius XM. Pero lo más sorprende de todo es que ha relevado otra incorporación que se desconocía por el momento.

Se trata de January Jones, la reconocida Betty Draper de 'Mad Men' o protagonista de 'El último hombre en la Tierra'. La nominada a dos Globos de Oro a Mejor actriz de drama por la serie de AMC interpretaría a la mujer de McDermott en esta comedia musical que mantiene en secreto gran parte de sus tramas. Lo que sí sabemos es que Murphy dirigirá el piloto de esta ficción que seguirá la historia de un rico de Santa Bárbara dispuesto a adentrarse en el mundo de la política.

A pesar de que Barbra Streisand fue uno de los primeros nombres relacionados con 'The Politician', finalmente su papel ha recaído en otra musa del productor: Jessica Lange. Ben Platt interpretará al personaje principal y estará acompañado por los ya confirmados Gwyneth Paltrow ("Shakespeare in Love"), Zoey Deutch ('Ringer'), Lucy Boynton ('Gypsy', "Bohemian Rhapsody"), Laura Dreyfuss ('The Marvelous Mrs. Maisel') y Rahne Jones. Este y 'Ratched' son los primeros proyectos de Ryan Muprhy para Netflix tras su millonario acuerdo firmado.

Remontando el vuelo

McDermott acaba volviendo a los brazos del productor después de que los recientes títulos que ha encabezado en otras cadenas no hayan funcionado. Los dramas 'Hostages' y 'Stalker' en CBS y la comedia 'LA To Vegas' en FOX no consiguieron pasar de su primera temporada. Mientras January Jones prácticamente unió el final de 'Mad Men' con el arranque de 'El último hombre en la Tierra' para no descansar ni un minuto. Recientemente puso voz a un personaje de 'Animals.' y participó en la comedia 'Return of the Mac'.

'Halo': Rupert Wyatt ("El origen del planeta de los simios") abandona la adaptación del videojuego'Halo': Rupert Wyatt ("El origen del planeta de los simios") abandona la adaptación del videojuego

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.