Notificaciones

PREMONICIÓN

'American Horror Story': Ryan Murphy podría haber revelado a los tres protagonistas de la novena temporada

Una foto de Instagram de Ryan Murphy parece sugerir que tres actores repetirán en la nueva entrega de la antología.

Óscar Arenas Lunes 19 Noviembre 2018 14:06

Aunque 'American Horror Story: Apocalypse' apenas acaba de terminar, podemos asumir que la máquina de producir historias macabras de Ryan Murphy no se detiene. La ficción fue renovada hasta la décima temporada, pero de momento es posible que ya tengamos un primer adelanto de lo que vendrá después del Apocalipsis, en forma de una misteriosa foto compartida por el cocreador de la serie.

Darren Criss, Finn Wittrock y Cody Fern en sus anteriores papeles de 'American Horror Story'

Darren Criss, Finn Wittrock y Cody Fern en sus anteriores papeles de 'American Horror Story'

Como es habitual, Murphy ha usado su cuenta de Instagram para anticipar su próximo proyecto, en este caso a través de una foto en la que aparecen Cody Fern, Finn Wittrock y Darren Criss. Esta foto podría ser únicamente una imagen más que celebra la reunión de sus amigos y actores fetiche, de no ser por el mensaje que la acompaña y que ha levantado todas las especulaciones: "Cocinando algo bueno para estos tres".

Aunque podría estar hablando de su plato favorito, parece bastante obvio que los tres actores van a participar en una nueva producción del estadounidense. La habitual repetición de actores en 'American Horror Story' ha hecho que muchos fans consideren que es la temporada nueve de la ficción de FX a lo que Murphy se refiere, ya que los tres han aparecido en temporadas previas.

Ver esta publicación en Instagram

Cooking up something good for these three...

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

¿En el ojo del huracán?

Por otra parte, teniendo en cuenta que Murphy tiene un auténtico imperio de producciones en las que está involucrado, las posibilidades podrían ser múltiples. Sabiendo que en el reparto de algunas de ellas se sabe que no están (por ahora) estos tres actores, la otra gran posibilidad podría estar en 'American Crime Story', ficción en la que Murphy es productor ejecutivo y en la que los tres coincidieron durante su segunda temporada. Y es que de momento la tercera, ambientada en el desastre del Huracán Katrina, sólo tiene confirmada a Sarah Paulson en su reparto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Frank Cuesta pierde su cuenta de Twitter tras su ataque a Dani MateoFrank Cuesta pierde su cuenta de Twitter tras su ataque a Dani Mateo