Notificaciones

FICHAJE

Ryan Phillippe protagonizará el piloto de 'Alive', una versión moderna de "Frankenstein"

Katrina Law ('Arrow') y Aaron Staton ('Mad Men') acompañarán al actor en el reparto.

Cèlia Gallego Miércoles 20 Marzo 2019 03:55

Ryan Phillippe tiene nuevo proyecto en marcha. Tras la cancelación hace unos meses de 'Shooter', el actor ha fichado por el piloto del drama policial 'Alive' de CBS, en el que se pondrá en la piel de una especie de monstruo de Frankenstein del siglo XXI. De hecho, el proyecto anteriormente llevaba el revelador título de 'Frankenstein'.

Ryan Phillippe

Ryan Phillippe

Phillippe interpretará a Mark Escher, un detective de homicidios de San Francisco que, misteriosamente, vuelve a la vida seis meses después de ser dado por muerto en un incendio provocado en su casa por un atacante. Tras su sorprendente reaparición, se reúne con su esposa, Elizabeth Lavenza (Katrina Law), pero algo ha cambiado. Una sombra se extiende sobre él y está obsesionado con visiones del caso en el que estaba trabajando cuando murió. Mark y Elizabeth intentarán descubrir quién le secuestró y qué le hizo.

Aaron Staton, conocido por interpretar a Ken Cosgrove en 'Mad Men', interpretará a Victor Frankenstein, un científico brillante, extraño y algo obsesivo que está trabajando en un proyecto vanguardista. Elizabeth, que fue ex-pareja de Victor, sospecha que él podría estar detrás de la desaparición de Mark.

Preparando la nueva temporada

CBS anunció el encargo del piloto de la adaptación moderna de la popular novela de Mary Shelley en febrero que correrá a cargo de Jason Tracey ('Elementary') y será dirigido por Uta Briesewitz ('Westworld'). La cadena tiene una buena lista de pilotos en desarrollo, entre los que destacan el de 'Evil', un drama de los creadores de 'The Good Fight' con Mike Colter ('Luke Cage'), y el de 'Under the Bridge', que contará con Jennifer Morrison ('Once Upon a Time') y Justin Kirk ('Weeds').

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
HBO renueva 'High Maintenance' por una cuarta temporadaHBO renueva 'High Maintenance' por una cuarta temporada