FormulaTV

DETECTIVE RENACIDO

CBS encarga el piloto de 'Frankenstein', una versión policiaca de la novela de Mary Shelley

La network estadounidense encarga el capítulo inicial de la enésima adaptación de una de las novelas más icónicas de la historia.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 1 Febrero 2019 12:05 | Última actualización: Viernes 1 Febrero 2019 12:06

Cuando el doctor Frankenstein le devolvió la vida a un colosal cuerpo inerte no se le pasó por la cabeza la cantidad de salidas profesionales que tendría su insólita creación. La última de ellas es la de inspector de homicidios en una potencial nueva serie de CBS, que ya ha encargado el piloto de esta renovada versión del clásico relato firmado por Mary Shelley en el siglo XIX.

Boris Karloff como el monstruo de "Frankenstein" en la adaptación cinematográfica de 1931

Boris Karloff como el monstruo de "Frankenstein" en la adaptación cinematográfica de 1931

Como informa Entertainment Weekly, la cadena estadounidense ha puesto en marcha la producción del piloto de una serie centrada en un detective de San Francisco que, después de haber fallecido desempeñando su actividad laboral, regresa de entre los muertos tras pasar por las manos del doctor Victor Frankenstein. Sin embargo, no todo serán alegrías tras este inesperado retorno.

Al regresar a su hogar con su mujer, ambos se dan cuenta de que el protagonista ya no es el mismo, por lo que tendrán que investigar la procedencia y las motivaciones de ese enigmático y perturbador doctor capaz de ponerle remedio a la muerte. La serie está siendo desarrollada por el guionista Jason Tracey, conocido por su labor en 'Elementary' y 'Último aviso'.

Pack de encargos

Además de este proyecto, que promete dar mucho que hablar a lo largo de los próximos meses, CBS también ha anunciado el desarrollo de otros dos pilotos, correspondientes a las potenciales series 'Republic of Sarah' y 'Courthouse'. La primera narra la historia de un pueblo que encuentra un material tan valioso en su territorio que decide proclamar su independencia del resto de Estados Unidos. Por su parte, 'Courthouse' es un drama legal que sigue las andaduras de jueces, fiscales y demás estamentos del ámbito judicial.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series