FormulaTV

AVANCE AUDIENCIAS 4 DE JULIO

'Sábado deluxe' baja a un 16,4% y Antena 3 recorta distancias con "Sin identidad" (11,2%)

Las películas de Antena 3 y La 1 consiguen superar el millón de espectadores sin problemas.

'Sábado deluxe' baja a un 16,4% y Antena 3 recorta distancias con "Sin identidad" (11,2%)
Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Julio 2020 13:00

La tendencia ascendente de 'Sábado deluxe' se ha revertid. Tras unas semanas marcadas por la vehemente discusión entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez y por la revelación del supuesto pasado de Fani Carbajo como prostituta, el programa de Telecinco ha descendido a un 16,4% de share en su emisión del 4 de julio. No obstante, ese descenso no pone en peligro su liderato, ya que con 1,521 millones de espectadores se reafirma como el contenido más seguido en el prime time.

Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'

Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'

A pesar de ese mandato hegemónico, Antena 3 logra reducir la brecha que le separa de su competencia en la noche de los sábados. Después de los pobres datos firmados por "Furia de titanes" (7,5%) hace una semana, el thriller "Sin identidad" ha alcanzado un 11,2% al convencer a 1,222 millones de televidentes. Por su parte, La 1 queda en tercera posición pero también crece con su oferta cinematográfica, "La mujer que camina delante" (9,8%), que supone una mejora de +0,4 puntos con respecto al sábado anterior. Por último, cabe destacar el gran papel jugado por el cine de La 2, "El último virrey de la India" (6,9%), que logra imponerse en cuota de pantalla a la película de Cuatro, "Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto" (6,4%), y a 'laSexta noche' (6,8%).

En términos diarios, el liderato también recae en los hombros de Telecinco (13,7%), que ve cómo Antena 3 se acerca más de lo habitual al marcar un 11,2%. Mayor estabilidad exhibe La 1, que vuelve a amasar un 9,2%, mientras que laSexta baja ligeramente a un 5,3%, Cuatro no aprovecha la oportunidad y también cae a un 5%.

'Antena 3 noticias fin de semana 1' repite en lo alto

'Antena 3 noticias fin de semana 1' consigue el mejor dato de la jornada al reafirmar su dominio ante 1,846 millones de espectadores, que se traducen en un imponente 17,4% de share con el que supera al 16,3% de Telecinco y al 11,4% de La 1. En la siguiente franja, es la cadena de Mediaset la que se lleva la palma, ya que con su 15,6% de media reúne a 1,396 millones de personas, situándose por encima de Antena 3 (13,7%) y el ente público (9,1%).

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series