FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SE BUSCA COMPRADOR

'Sálvame' cuelga el cartel de "se traspasa": "Tengo que encajarlo por la derecha y no se me da muy bien"

Jorge Javier Vázquez ha comenzado el programa junto al resto de colaboradores manteniendo la comedia del día anterior.

'Sálvame' cuelga el cartel de "se traspasa": "Tengo que encajarlo por la derecha y no se me da muy bien"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 9 Mayo 2023 18:06

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

'Sálvame' va a morir, pero han decidido que lo harán con mucha comedia hasta el final de sus días. Si el lunes 8 de mayo, el primero desde que se conoció su cancelación, reunieron a los colaboradores para actualizar su currículum, en el segundo día han colgado el cartel de "se traspasa" para buscar compradores para su plató. Por ello mismo, han comenzado la emisión con Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores tratando de colocar el cartel.

Sin embargo, el catalán estaba teniendo más de un problema para poner el cartel en su sitio: "Me está diciendo David: 'menos mal que se te da bien presentar'. Bueno, hay opiniones", comentaba. A continuación, soltaba un dardazo al hecho de que Mediaset España prohibiera hablar de ideales políticos en programas como 'Sálvame': "¿Sabes lo que pasa? Que tengo que encajarlo por la derecha y a mí la derecha no se me da muy bien".

Los colaboradores de 'Sálvame' colgando el cartel de "se traspasa"

Los colaboradores de 'Sálvame' colgando el cartel de "se traspasa"

Lejos de dejar ahí la comedia, el espacio de La Fábrica de la Tele contaba con Gabriel Bautista, un asesor inmobiliario que había acudido esa tarde a tasar el plató. "Te voy a enseñar el plató. Es un interior que hace 12 años que no reformamos. El plató ha aguantado carros y carretas", le informaba Vázquez. "Es muy luminoso", aportaba Adela González. "La luz cuidado, porque a mí me saca un cuello que no tengo", reprochaba en tono de broma el conductor.

"Vamos a hablar con el asesor inmobiliario y vamos a ver por cuánto podemos traspasar el plató, que llevamos 12 años sin reformar y mira lo que hemos aguantado... ¡14! Vamos, para que luego digan que no existe la magia", continuaba Jorge Javier Vázquez. A la vuelta de publicidad, mantenían el teatrillo y teorizaban sobre si el plató podía estar maldito. "En este plató ha estado a punto de matarse mucha gente... Yo no sé a quién se lo vamos a endosar ahora. ¿Crees que a la persona que se lo quede le tenemos que decir que tenga cuidado, que igual está maldito?".

Continúan los zascas

Antes de entrar a plató, 'Sálvame' mostraba un vídeo elaborado por Germán González en donde vendían el espacio que ha estado presente durante más de 3600 jornadas en pantalla. Como es habitual, esta recopilación de imágenes contenía el tan característico humor. Entre bromas y bromas, rescataban unas imágenes antiguas con un sonoro zasca a El Mundo, el medio de comunicación que informó de la cancelación de 'Sálvame' y los llamó telebasura.

"El amplio espacio diáfano tiene posibilidad de varios ambientes en un mismo plató, incluso da para zona de relax y para leer tranquilamente la prensa", se escucha decir a González. "Tengo aquí el periódico El Mundo, las páginas de Madrid...", decía Jorge Javier Vázquez años atrás. "Bueno, de El Mundo me espero que no sea bueno", lanzaba en aquel entonces Belén Esteban.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series