FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DETRÁS DE LA CORTINA

Samara Weaving interpretará a la exconejita de Playboy Holly Madison en una miniserie

Weaving estrenará próximamente la miniserie 'Nine Perfect Strangers' en Hulu.

Samara Weaving interpretará a la exconejita de Playboy Holly Madison en una miniserie
Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 20 Febrero 2021 03:12

Sony quiere adaptar a la pequeña pantalla las memorias de la exconejita de Playboy Holly Madison. El estudio se ha hecho con los derechos del libro, "Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny", y prepara una miniserie que estará protagonizada por la actriz y modelo Samara Weaving ('Hollywood').

Samara Weaving será la exconejita Holly Madison

Samara Weaving será la exconejita Holly Madison

Publicado en 2015, "Down the Rabbit Hole" se mantuvo varias semanas en el top de la lista de los libros más vendidos del New York Times. Según Sony, la serie mirará más allá de la brillante fachada de la marca Playboy para representar las historias íntimas, a menudo profundamente nocivas, de las mujeres que entraron siguiendo un sueño y fueron manipuladas, controladas y abusadas por la maquinaria.

La guionista australiana Marieke Hardy ('Nowhere Boys') adaptará el libro y se encargará de escribir el guión. Will Gluck ('The Michael J. Fox Show') y Richard Schwartz ('Woke') serán productores ejecutivos junto a Judith Verno ('Masters of Sex'). Aún no hay ninguna cadena vinculada al proyecto, pero se espera que atraiga el interés de algún canal de cable premium o alguna plataforma de streaming.

Una figura muy televisiva

Madison, famosa por ser una de las novias de Hugh Hefner, no es ajena a la televisión. Apareció en el reality de E! 'The Girls Next Door' que seguía las vidas de las principales conejitas de la popular revista para adultos e incluso tuvo su propio programa, 'Holly's World', que se emitió también en E! durante dos temporadas. Además, concursó en 'Dancing With the Stars'. En su segundo libro publicado en 2016, "The Vegas Diaries: Romance, Rolling the Dice, and the Road to Reinvention", la modelo narraba su vida en Las Vegas y cómo logró reinventarse en escritora de éxito.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series