FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

LLAMADA DE ATENCIÓN

Sandra Barneda corta a Antonio Montero por sus palabras sobre Fran Rivera: "Cuando uno es infiel, es infiel"

El torero ha concedido una entrevista a '¡De viernes!' donde ha hablado de su relación con Eugenia Martínez de Irujo.

Sandra Barneda corta a Antonio Montero por sus palabras sobre Fran Rivera: "Cuando uno es infiel, es infiel"©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Viernes 15 Diciembre 2023 11:49

Programa relacionado

Así es la vida

Así es la vida

Así es la vida

2023 - Act

España

Entretenimiento

7,4

Popularidad: #76 de 2.076

  • 1

  • 1

El programa de '¡De viernes!' del 15 de diciembre contará con una entrevista a Fran Rivera donde hablará de todo y de todos. Un día antes, los colaboradores de 'Así es la vida' se refirieron a las palabras del torero sobre su divorcio de Eugenia Martínez de Irujo que protagonizan el avance.

Antonio Montero quiso dejar su opinión sobre Rivera: "Él como marido seguramente no fue bueno y se le acusó de infidelidades, de cosas...". El comentario de Montero encendió a algunos colaboradores, que le contestaron: "No, se le acusó no, fue infiel". "Pero como padre, yo no entiendo tampoco el reproche que le podía hacer", continuó el periodista.

Sandra Barneda, César Muñoz, Antonio Montero y el resto de colaboradores de 'Así es la vida'

Sandra Barneda, César Muñoz, Antonio Montero y el resto de colaboradores de 'Así es la vida'

"Esta muy bien eximir de los pecados, señor Antonio Montero, pero cuando uno es infiel, es infiel, ya está", respondió Sandra Barneda, arrancando los aplausos del público. Montero le preguntó a la presentadora si era posible ser un buen padre siendo infiel, a lo que Barneda contestó afirmativamente. "Pues eso es lo que digo, no tenía nada que ver", aclaró el colaborador, pero Barneda contraatacó: "El debate fue que dijiste: 'Se le acusó de ser infiel'".

"Me despellejó como padre"

El anuncio de la emisión de '¡De viernes!' promete una entrevista muy personal a Fran Rivera, que se sincera sobre la muerte de su madre, Carmina Ordoñez, y habla sin tapujos sobre Isabel Pantoja y sobre su relación actual con sus hermanos. Sin embargo, las palabras del torero a las que hicieron referencia en 'Así es la vida' fueron las que pronunció sobre Eugenia Martínez de Irujo: "La separación fue terrible. No le tengo ningún rencor a Eugenia de todo lo que pasó, ninguno. Pero cómo se portó después, no estuvo bien. Me despellejó como padre".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series