FormulaTV

CLARO ALEGATO

Sandra Barneda explota contra el padre de Chenoa en 'Así es la vida': "Es un mamarracho y un impresentable"

La presentadora se enfrentó a Antonio Montero por las palabras de Carlos Corradini sobre la ruptura de su hija.

Sandra Barneda explota contra el padre de Chenoa en 'Así es la vida': "Es un mamarracho y un impresentable"©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Martes 14 Noviembre 2023 11:25

Programa relacionado

Así es la vida

Así es la vida

Así es la vida

2023 - Act

España

Entretenimiento

7,4

Popularidad: #86 de 2.093

  • 1

  • 1

Las reacciones de la prensa y del público tras la ruptura de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas continúan. En el programa del lunes 13 de noviembre de 'Así es la vida', se hizo hincapié en las declaraciones de Carlos Corradini, padre de la cantante, en 'Socialité'. Sandra Barneda quiso mostrar su apoyo a Chenoa tras las palabras de Corradini: "Es una de las peores cosas que he escuchado".

Antonio Montero, colaborador del programa, defendió al padre de Chenoa: "Pero, ¿quién es el malo? El padre dice lo que piensa y el que va a preguntar ya sabe cómo piensa el padre". "Como que alguna vez en la vida Antonio Montero iba a defender a una mujer, pues tampoco a Chenoa", contestó Carmen Borrego. Sandra Barneda replicó a Montero: "Un padre que no se ha hecho cargo, que no conoce a su hija...". "¿Y para qué le pregunta?", interrumpió el colaborador. "Es que no hay una mala pregunta, hay una mala respuesta", respondió la presentadora de 'Así es la vida'.

Carmen Borrego y Antonio Montero en 'Así es la vida'

Carmen Borrego y Antonio Montero en 'Así es la vida'

"Me parece una mamarrachada", dijo Barneda sobre las palabras del padre de Chenoa. "¿Pero cuándo ha hablado este señor bien de su hija? Nunca", continuó el colaborador. "El hecho de que no haya hablado bien nunca de su hija es de ser y seguir siendo un mamarracho y un impresentable. Aunque tengas una mala relación con tu padre, sigue siendo tu padre y te afecta mucho", contestó Barneda. "Chenoa, desde aquí, personalmente, yo, Sandra Barneda, te envío un abrazo", concluyó la conductora del programa.

"Necesitaba escalar en niveles sociales"

Carlos Corradini, padre de Chenoa, fue preguntado en 'Socialité' sobre la ruptura de su hija con Miguel Sánchez Encinas y su respuesta fue muy dura contra la cantante: "No me sorprende, pero para nada. Esto fue una cosa por convenio, ella necesitaba escalar en niveles sociales y necesitaba a alguien con apellidos". Además, se refirió a Bisbal: "Ella está enamorada de David Bisbal, estuvo, está y estará siempre enamorada de David Bisbal. La familia de Laura tuvo un problema con la familia de David Bisbal que no ha salido a la luz".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series