FormulaTV

POLÉMICA TRAS POLÉMICA

Sandra Barneda tacha de "retrógrado" a Bertín Osborne por sus salidas de tono: "Respeta otras realidades"

La presentadora de 'Así es la vida' criticó al cantante al repasar algunas de sus declaraciones más desafortunadas.

Sandra Barneda tacha de "retrógrado" a Bertín Osborne por sus salidas de tono: "Respeta otras realidades"©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Sábado 21 Octubre 2023 13:44

Programa relacionado

Así es la vida

Así es la vida

Así es la vida

2023 - Act

España

Entretenimiento

7,4

Popularidad: #86 de 2.093

  • 1

  • 1

Bertín Osborne reapareció ante los medios de comunicación tras sus últimas polémicas por su próxima paternidad. Lo hizo en Sevilla, en unos premios solidarios, y, antes de llegar al acto, estalló contra los periodistas que le esperaban: "No voy a hablar con nadie, ¡vale ya!". Este episodio llevó a Sandra Barneda y a César Muñoz a repasar en 'Así es la vida' algunas salidas de tono que ha protagonizado el cantante a lo largo de su carrera.

Uno de los momentos que se vieron en el programa fue aquel en el que Osborne tachaba de "loca" a una profesora que pedía celebrar el Día de la persona especial en vez del Día del Padre. "¿De qué manicomio se ha escapado? (...) Y cuando sea el Día de la Madre, ¿qué será? ¿La madre con bigote?", exclamaba el presentador.

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'

Tras ver el vídeo, Sandra Barneda no dudó en criticar la actitud de Osborne: "No sé como justificar esto. A veces intento ser un poco condescendiente con él, pero un comentario así yo creo que es no retrógrado, es no vivir en una sociedad que avanza, que es tolerante, diversa y que nos enriquecemos mucho más respetando a los otros".

Las palabras de Barneda arrancaron los aplausos del público y de los colaboradores. "Si quieres que te respeten, respeta otras realidades que, a lo mejor, son ajenas a la tuya, pero que existen en esta sociedad", concluía la presentadora. Más tarde, Barneda quiso suavizar el tema: "También hay que decir que Bertín es una de las personas que, a pesar de tener a veces estas salidas de tono, ese pronto, la mayoría de las veces reconoce que se ha equivocado".

La polémica con su paternidad

Una de las últimas controversias protagonizadas por Bertín Osborne ha sido sus palabras sobre su próxima paternidad. El cantante y presentador decía que "no ha sido un niño buscado", algo que fue duramente criticado en redes sociales y por parte de algunas compañeras de profesión.

Mercedes Milá le decía: "Tu reacción es tan repugnante, tan triste, tan antigua...", y Patricia Pardo, en 'El programa de Ana Rosa', opinaba: "Esto me da mucha pena porque parece que se le está atribuyendo la responsabilidad a ella. Me parece muy machista. No había necesidad de hacer ese comentario".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series