FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ROMPE SU SILENCIO

Sandra Barneda niega estar vetada en Mediaset: "Estamos muy bien"

Durante la presentación de la campaña "Que el asma no te pare", la presentadora ha aprovechado para hablar de su buena relación con el grupo audiovisual.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 8 Mayo 2019 15:03

Desde que Telecinco anunció el nombre de los presentadores que estarían en la nueva edición de 'Supervivientes', el de Sandra Barneda no aparecía en la lista y eso preocupó a los espectadores. Por ello, se especuló en numerosas ocasiones que Mediaset había vetado a la presentadora, pero, ahora, Sandra Barneda ha callado los rumores, aclarando que no ha habido ningún conflicto con la cadena.

Sandra Barneda presentando 'GH VIP'

Sandra Barneda presentando 'GH VIP'

Con motivo de la presentación del Día Mundial del Asma, Sandra Barneda acudió a la presentación de la campaña. En esta ocasión, la presentadora sí que habló sobre 'Supervivientes' y además aprovechó para desmentir las especulaciones que se habían hecho sobre su futuro en Telecinco asegurando que no había ningún veto por parte de la cadena. "Mi relación con Mediaset es maravillosa, estamos muy bien", confesó en su entrevista a El Español.

Jordi González ha sido el encargado de ocupar su puesto en el programa ,pero admite que no tiene ningún problema: " 'Supervivientes' lo ha presentado Jesús Vázquez, Christian Gálvez... Somos contratados de la cadena y estamos para lo que sea, sin más". Muchos medios apuntaron que la ausencia de la presentadora se debía a su fuerte carácter, pero ella reconoce que tan solo son tonterías. "Como Nagore sigue participando no me da pena. Los profesionales tenemos que aprender a cogerle amor a un programa y desprenderte al mismo tiempo", admitía.

Habla de sus nuevos proyectos

Aunque no esté presente en 'Supervivientes', la presentadora dedica su tiempo a nuevos proyectos, según ha confesado. Además, tiene un nuevo canal que abrió en Youtube el pasado mes de marzo, en el que aseguró que es muy feliz. "No he podido dirigir ni hacer lo que he querido en televisión, así que me hago youtuber", admitía.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series