FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA ETAPA

El salto de Sandra Barneda a Youtube: "Soy mujer, feminista, lesbiana y de izquierdas"

La presentadora de Telecinco ha publicado su primer vídeo en la plataforma, en el que llega incluso a lanzar un dardo a la cadena de Mediaset.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 29 Marzo 2019 20:37 | Última actualización: Viernes 29 Marzo 2019 20:43

Apenas un mes después de que Mediaset confirmase el fichaje de Jordi González para los debates de 'Supervivientes 2019' en lugar de Sandra Barneda, la presentadora ha estrenado un canal en Youtube. La barcelonesa debutó en la plataforma con un vídeo de apenas dos minutos de duración en el que no solo se definió a sí misma, sino que también habló del contenido que irá publicando en su canal cada jueves a las 20.00h.

Sandra Barneda en el primer vídeo de su nuevo canal de Youtube

Sandra Barneda en el primer vídeo de su nuevo canal de Youtube

"Nunca me ha gustado que me dijeran lo que tengo que hacer. No me gustan las imposiciones", declaró Barneda, al comenzar el vídeo. "No he podido dirigir ni hacer lo que he querido en televisión, así que me hago youtuber", añadió la barcelonesa, lanzando un dardo a Mediaset, después de definirse como "mujer, feminista, lesbiana, de izquierdas, curiosa, amante de lo que quiero y, sobre todo, de la vida". Un vídeo con el que, en las primeras veinticuatro horas, Barneda superó las 13.000 visitas.

"Estoy harta de pasar de puntillas por las cosas", declaró la presentadora, cuya intención con su canal es la de "mostrar lo que es y lo que le interesa", centrado en torno al "mundo de la mujer", con charlas, debates e incluso un club en directo. "Aquellos que creen que soy una pesada, te respondo que veas y, si te interesa, te quedes. Y si te escuece, te quedes también", propuso Barneda, aconsejando así salir de la "zona de confort". Una nueva etapa que la barcelonesa definió como "volver a la radio, a sus orígenes, cuando el miedo no existía, ni las consecuencias, ni las llamadas por teléfono".

Bien arropada

Ante esta nueva etapa, Barneda recibió la felicitación de Zeppelin, productora de 'GH VIP 6', última edición en la que la presentadora trabajó con ellos. "Muchísima suerte en esta nueva aventura. Todo el equipo de Zeppelin y de 'Gran hermano' te valoramos infinitamente como profesional y, además, te queremos muchísimo, así que nada nos puede gustar más que este nuevo canal", escribió la cuenta oficial. Un mensaje ante el que Barneda se mostró agradecida y correspondió a su cariño. "¡Trabajar con vosotros es un placer!", añadió la presentadora.

Además, en su día de estreno, Barneda también contó con el apoyo de la cuenta oficial del reality de Telecinco ante la publicación de un medio en la que se especulaba sobre los motivos que habría tras su ausencia en televisión. "Ante las informaciones rotundamente falsas publicadas hoy en un medio de comunicación queremos afirmar que estamos profundamente orgullosos de haber trabajado con Sandra Barneda", escribió el programa a través de Twitter, calificando a la presentadora de "excelente profesional y gran amiga", con quien "esperaban volver a trabajar muy pronto".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series