FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BUENOS RESULTADOS

'Supervivientes 2019': Jordi González sustituiría a Sandra Barneda presentando los debates

La decisión se habría tomado tras analizar los buenos datos del presentador al frente de los debates de 'GH Dúo'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 20 Marzo 2019 21:00 | Última actualización: Miércoles 20 Marzo 2019 21:07

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Después de que Jorge Javier Vázquez confirmara que se retira de presentar 'GH Dúo' a causa de la necesidad de estar en absoluto reposo durante un mes a causa del ictus que sufrió, Jordi González, su compañero del formato al frente de 'GH Dúo: El Debate', será el encargado de tomar las riendas en lo que queda de concurso. Una decisión a la que seguramente se unirá su papel como presentador en los debates de 'Supervivientes 2019'.

Jordi González

Jordi González

Según informó YOTELE en exclusiva, Mediaset habría decidido sustituir a la presentadora habitual de dicha parte del formato, Sandra Barneda, con el veterano presentador de Telecinco, Jordi González. Una decisión que la empresa habría tomado a raíz de los buenos datos obtenido en los debates de 'GH Dúo', con Jordi al frente, a lo largo del concurso de parejas.

El programa de superviviencia tendría previsto comenzar el próximo 25 de abril. Una fecha que, por el momento, deja en el aire la posibilidad de que González cuente con la compañía de Jorge Javier en 'Supervivientes 2019'. El presentador de 'GH Dúo' fue operado el lunes 18 de marzo y, tras su mes de absoluto reposo, tendrá que someterse a nuevas pruebas médicas que confirmen o no la posibilidad de que Jorge Javier pueda regresar para entonces a la pequeña pantalla.

Un regreso sin prisas

Dado la situación de Jorge Javier, Mediaset ya habría descartado que el presentador se ocupe de más de un programa a la semana a su regreso, por lo que formatos como 'Sálvame' o 'Sábado deluxe' quedarían descartados a medio plazo. "Como no pueda hacer 'Supervivientes', quemo los Cayos", bromeó el presentador en su primera intervención televisiva tras su operación, a través de llamada telefónica, en 'Sálvame'. Una emotiva conversación con sus compañeros en la que tranquilizó sobre su estado de salud y confirmó su ausencia en lo que queda de concurso en 'GH Dúo'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series