FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

Sandra Cervera es la protagonista de 'Diumenge Paella', la serie familiar que prepara À Punt

Este será el segundo proyecto de Sandra Cervera en À Punt, donde triunfa como jurado de 'Family duo'.

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 8 Enero 2019 11:15 | Última actualización: Martes 8 Enero 2019 13:17

Serie relacionada

Diumenge Paella

Diumenge Paella

2020

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

Popularidad: #3.178 de 3.453 Ranking Diumenge Paella

La cadena autonómica valenciana sigue apostando por nuevos proyectos y por más ficción en valenciano y, por ello, ya tiene en marcha una ficción más: 'Diumenge paella'. Se trata de una sitcom de À Punt, con capítulos de aproximadamente 25 minutos, donde una familia será la gran protagonista. Esta idea, producida por Beniwood, viene le lejos, ya que se planteó antes incluso de que comenzaran las emisiones de la cadena.

Sandra Cervera

Sandra Cervera

A falta de conocer de qué miembros se compone esta familia que seguro que viene cargada de mucho humor, FormulaTV ha conocido en exclusiva que una de las actrices que formará parte del elenco será Sandra Cervera. Aún se desconoce qué otros intérpretes formarán parte de esta ficción, pero seguro que varios de ellos resultarán familiares para el público valenciano.

Sandra Cervera es un rostro habitual de À Punt, ya que es miembro del jurado de 'Family duo', el exitoso talent de la cadena que ya ha sido renovado por una segunda edición. Además, este programa supuso la vuelta a la casa, ya que Cervera formó parte de muchas series de Canal 9 como 'Maniàtics', 'Socarrats', Check-in hotel' y 'Unió Musical Da Capo', y de las TV movies 'Cartas a Sorolla' y 'Desátate'. A nivel nacional, muchos la recordarán por su personaje de Doña Emilia en 'El secreto de Puente Viejo' y su participación, haciendo de ella misma, en 'Paquita Salas'.

À Punt apuesta por la ficción

Desde que À Punt comenzó con sus emisiones, han apostado por aportar al público valenciano un contendido propio y de calidad. Magacines, informativos y programas de entretenimiento es lo que mayor hueco ocupa en la parrilla de la cadena, que también apuesta por la ficción con series como 'La Vall', 'Açò és un destarifo' y, la pendiente de estreno, 'Parany'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series