Notificaciones
Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

EXCLUSIVA

Sandra Cervera es la protagonista de 'Diumenge Paella', la serie familiar que prepara À Punt

Este será el segundo proyecto de Sandra Cervera en À Punt, donde triunfa como jurado de 'Family duo'.

Sergio Navarro Martes 8 Enero 2019 11:15

La cadena autonómica valenciana sigue apostando por nuevos proyectos y por más ficción en valenciano y, por ello, ya tiene en marcha una ficción más: 'Diumenge paella'. Se trata de una sitcom de À Punt, con capítulos de aproximadamente 25 minutos, donde una familia será la gran protagonista. Esta idea, producida por Beniwood, viene le lejos, ya que se planteó antes incluso de que comenzaran las emisiones de la cadena.

Sandra Cervera

Sandra Cervera

A falta de conocer de qué miembros se compone esta familia que seguro que viene cargada de mucho humor, FormulaTV ha conocido en exclusiva que una de las actrices que formará parte del elenco será Sandra Cervera. Aún se desconoce qué otros intérpretes formarán parte de esta ficción, pero seguro que varios de ellos resultarán familiares para el público valenciano.

Sandra Cervera es un rostro habitual de À Punt, ya que es miembro del jurado de 'Family duo', el exitoso talent de la cadena que ya ha sido renovado por una segunda edición. Además, este programa supuso la vuelta a la casa, ya que Cervera formó parte de muchas series de Canal 9 como 'Maniàtics', 'Socarrats', Check-in hotel' y 'Unió Musical Da Capo', y de las TV movies 'Cartas a Sorolla' y 'Desátate'. A nivel nacional, muchos la recordarán por su personaje de Doña Emilia en 'El secreto de Puente Viejo' y su participación, haciendo de ella misma, en 'Paquita Salas'.

À Punt apuesta por la ficción

Desde que À Punt comenzó con sus emisiones, han apostado por aportar al público valenciano un contendido propio y de calidad. Magacines, informativos y programas de entretenimiento es lo que mayor hueco ocupa en la parrilla de la cadena, que también apuesta por la ficción con series como 'La Vall', 'Açò és un destarifo' y, la pendiente de estreno, 'Parany'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión desvela el logo de Tel Aviv 2019 con la estrella como elemento principalEurovisión desvela el logo de Tel Aviv 2019 con la estrella como elemento principal