FormulaTV

'SOMOS HUMANOS'

Sandra Golpe se disculpa por un fallo de carácter político en 'Antena 3 noticias' y recibe críticas en las redes

La presentadora del informativo no rectificó en directo, sino que lo hizo una hora después por Twitter.

Sandra Golpe se disculpa por un fallo de carácter político en 'Antena 3 noticias' y recibe críticas en las redes
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 20 Febrero 2021 12:13

Programa relacionado

Antena 3 noticias 1
5,6

1 crítica

Popularidad: #131 de 2.062

  • 46

La detención de Pablo Hasél ha ocupado gran parte de los contenidos tanto de los servicios informativos como de los magacines diarios que tratan la actualidad. Primero, su encierro en la Universidad de Lleida, luego su detención por parte de los Mossos d'Esquadra y, finalmente, las protestas en contra de su encarcelamiento a lo largo y ancho del país. Analizando todos estos hechos, 'Antena 3 noticias 1' cometió un error de grafismo que no pasó de inadvertido en las redes.

Gráfico erróneo en 'Antena 3 Noticias 1'

Gráfico erróneo en 'Antena 3 Noticias 1'

Sandra Golpe era la encargada de presentar el informativo de la cadena naranja de Atresmedia emitido el 19 de febrero, donde se produjo la comentada confusión. Desde su mesa, dio paso a Victoria Arnau para que analizase cómo se organizaban los manifestantes que estaban causando los disturbios en las calles y, mientras entraban las imágenes en pantalla, un rótulo especificaba que se compartían por redes carteles de "simbología anarquista y de ultraizquierda".

Aunque el informativo siguió con normalidad, la presentadora del espació tuvo que pedir disculpas a través de su perfil de Twitter: "Leemos ultraderecha pero no, en esta ocasión son grupos de ultraizquierda los que la policía señala como responsables de los disturbios de estos días. Somos humanos. ¡Gracias por la comprensión!", compartió Golpe mientras Roberto Brasero conducía 'Tu tiempo'.

"No es un error, es obsesión"

Los comentarios que los usuarios de la red social del pájaro azul hicieron a esta disculpa no fueron del todo halagadores para el espacio: "No es un error, es obsesión", comentaba un tuitero. Asimismo, mientras que unos aconsejaban que "debería rectificarse" en el propio informativo, otros se quejaban de que es un fallo demasiado "repetitivo".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series