FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¡QUÉ CORTE!

El sangriento accidente de María Patiño en 'Socialité' que mancha toda la mesa

La presentadora vuelve a demostrar que es la reina de la espontaneidad y acaba cubierta con su propia sangre en medio del programa.

El sangriento accidente de María Patiño en 'Socialité' que mancha toda la mesa©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 9 Octubre 2022 18:23

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #37 de 2.084

  • 1

Los platós de Telecinco son testigos de accidentes de todo tipo: sustos, caídas, errores fruto del directo, fallos técnicos... Sin embargo, rara ver se vierte sangre en estos imprevistos. La protagonista de este llamativo incidente ha sido María Patiño, durante la emisión en directo de 'Socialité'.

A lo largo de los primeros minutos del programa, los espectadores atentos podían ver claramente cómo en la parte interior del brazo de la presentadora aparecían rastros de sangre. No solo el brazo y los papeles de la periodista quedaban marcados por su sangre, sino también su taburete, además de color blanco. Finalmente, quizás a causa de un toque de atención por el pinganillo para que diera explicaciones, Patiño hizo mención al respecto.

María Patiño en 'Socialité'

María Patiño en 'Socialité'

"He estado sangrando durante toda la primera parte del programa y tengo los folios llenos de sangre, no te digo más", decía al reportero Arnau Martínez, antes de poner fin a una conexión en directo con la redacción. El redactor levantaba las cejas al escucharla. "Pero estás bien, ¿no?", quiso aclarar. "Sí, sí", respondió ella, sin confirmar si la herida se había producido al cortarse con un papel o de cualquier otra forma.

Y más espontaneidad

No ha sido el único momento espontáneo del programa. Al finalizar la noticia sobre los ataques de Vox a la cantante queer Samantha Hudson, y justo antes de hacer alusión a su herida, María Patiño lanzaba un reclamo: "¡Vivan los gais! Iba a decir 'Vivan los maricones'...", se contuvo con cautela, pero su compañero la animó a gritarlo. "¡Pues vivan los maricones! Hombre, vamos, faltaría más", concluyó finalmente.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series