FormulaTV
Audiencias 'Esta noche gano yo' (6,8%), cada vez más hundido, da vía libre al crecimiento de 'Hermanos' (15,3%)

DIFERENCIAS EN PLATÓ

María Patiño estalla contra Rafa Mora en el 'Deluxe': "Me parece fuera de lugar"

La presentadora ha defendido a Anabel Pantoja ante las acusaciones de su compañero.

María Patiño estalla contra Rafa Mora en el 'Deluxe': "Me parece fuera de lugar"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 6 Agosto 2022 12:12

Programa relacionado

Sábado deluxe

Sábado deluxe

Sábado deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,5

Popularidad: #15 de 1.899

  • 4

  • 1

El 'Deluxe' ha acogido en directo a José María Escribano, el camarero de Anabel Pantoja que asegura que tiene mucho que decir sobre la exconcursante de 'Supervivientes'. Según ha explicado el invitado en su polígrafo, la sevillana le aseguró que cuando volviese de Honduras harían cosas juntos.

A pesar de que no formalizaron su relación, Escribano ha asegurado que tuvo una conexión especial con la colaboradora de 'Sálvame', e incluso recibió regalos por su parte. Ante este comentario, Rafa Mora opinó que su compañera siempre hace lo mismo y que su manera de "comprar" a los hombres es haciéndoles regalos.

Rafa Mora en el 'Deluxe'

Rafa Mora en el 'Deluxe'

Ante las declaraciones del tertuliano, María Patiño no pudo evitar recriminarle esas palabras más adelante: "Escuchar que con un regalo una mujer compra a un hombre, me parece, absolutamente, fuera de lugar", estallaba. Asimismo, ha demostrado a Mora que no tiene la misma idea sobre hacer regalos con todo el mundo: "Cuando tu amigo Kiko Matamoros compra cosas a Marta tú no dices nada".

El camarero de Anabel Pantoja en el 'Deluxe'

A pesar de la reciente ruptura con Omar Sánchez, la exsuperviviente estaba tonteando con el camarero. La llegada de Yulen Pereira a su vida en la isla hizo que todo se desmoronara y ahora la exconcursante no contesta los mensajes de Escribano. ¿Dará esta historia para un nuevo capítulo de 'Café con Aroma de Anabel'?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados