FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MOMENTO ENCANTADOR

Santi sorprende a su novia en 'Got Talent' tras encantar al jurado: "El programa me dio al amor de mi vida"

Mago de profesión, el concursante aprovechó tras impresionar al jurado para pedir que dieran una oportunidad a su novia, cantante y compositora.

Santi sorprende a su novia en 'Got Talent' tras encantar al jurado: "El programa me dio al amor de mi vida"
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 19 Febrero 2021 23:15

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.089

  • 22

  • 2

El viernes 19 de febrero, la sexta edición de 'Got Talent España' emitió su quinta ronda de audiciones, en la que los jueces recibieron a Santi, un mago que volvía al formato tres años después, para tener una segunda oportunidad que salió redonda. Una ocasión en la que el concursante no se presentó solo: acudió junto a su novia, a la que conoció tras su primera participación en el formato, y a quien sorprendió al solicitar a los jueces que le dieran una oportunidad a su talento como cantante.

Santi deja anonadado al jurado de 'Got Talent'

Santi deja anonadado al jurado de 'Got Talent'

"No es la primera vez que estoy en 'Got Talent'. Estuve ya en la tercera temporada. Gracias al programa, encontré a mi compañera de viaje a día de hoy", declaró Santi, antes de subirse al escenario. "El destino es una locura a veces. Fue un flechazo a través de la pantalla, lo nunca visto", contó por su parte Ely, su pareja, con quien el mago volvía al formato "muy contento, muy ilusionado por ver cómo va a salir esta experiencia". Santi desveló entonces que había conocido a su novia porque, cuando se presentó tres años atrás, ella "me vio en la tele, me escribió por redes y surgió todo". "Siento mucha gratitud hacia el programa porque me ha dado trabajo, el amor de mi vida... me lo ha dado todo", declaró el concursante, una vez subido al escenario.

A continuación, Santi logró dejar perplejo al jurado, especialmente a Risto Mejide, con un truco de cartas, de baraja francesa, en el que sustraía una de ellas, elegida por Dani Martínez al azar, de una baraja cerrada en su respectiva caja. Un acierto que dejó aún más sorprendido al jurado cuando Mejide se decantó por elegir una carta de la baraja francesa, que aparecía mezclada en otra baraja, esta vez española. "Es muy fuerte lo tuyo", murmuraba un anonadado Risto, mientras que Dani confesó que "no tengo la capacidad de decir nada. Me has dejado asombrado" y Edurne destacó la "tranquilidad" que había demostrado a lo largo de la actuación. "Puede ser que no me acuerde perfectamente de tu otra actuación, pero lo que sí puedo decir es que esto no lo olvido", declaró la cantante, antes de que le otorgasen tres síes. Sin embargo, lejos de abandonar entonces el escenario, Santi aprovechó para hacer una petición: "he venido con la intención de ceder mi concurso a Ely, mi pareja".

"El Pase de Oro fue encontrarnos"

"Es cantante, no ha tenido una oportunidad todavía para enseñarle a la gente ese don que tiene. No es solo cantar, sino lo que cuenta con lo que canta", explicaba el concursante sobre su novia, fuera del escenario, donde destacó que ella "tiene una canción propia que lleva muchos años queriendo enseñar al mundo y no encuentra la manera". "Pensé: a mí 'Got Talent' me lo dio todo, ¿por qué no se lo va a dar a ella?", concluyó Santi, quien emocionó así a la implicada con ese inesperado movimiento por su parte. De esa forma, contando con el beneplácito del jurado, Ely interpretó su tema "Cambio de puerta", tras el cual Edurne confesó que "le voy a dar las gracias a Santi por haberte metido en este embolado, porque hemos podido disfrutar mucho de ti y de tu voz".

"Tienes una voz preciosa. Me ha gustado mucho la canción también y que te he visto muy segura", elogió la artista, ante lo que la concursante reconoció que "cuando te paras a escribir algo tan tuyo, al final nace solo. Esta historia es el comienzo de ambos, el miedo a que no saliera". Por su parte, Risto manifestó su "infinito respeto por la gente que componéis vuestros propios temas", antes de señalar a Ely que "tenías que haberte presentado, por eso hoy te doy un no". "Tienes toda la razón. Los miedos causan estas cosas y hay que asumirlas, lo acepto de verdad", declaró la aludida, quien añadió que "el Pase de Oro fue encontrarnos. Es un sueño cumplido" tras recibir dos síes por parte del jurado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series